Ha­brá lle­na­zo pa­ra re­ci­bir al Ma­drid en el Jo­sé Al­va­la­de

To­do ven­di­do des­de ha­ce se­ma­nas

AS (Aragon) - - Atlético-Real Madrid - MA­RÍA G. AN­DRA­DE

EI Spor­ting es­ta­rá arro­pa­do por 50.000 gar­gan­tas en la vi­si­ta del Ma­drid en Cham­pions el pró­xi­mo mar­tes (se di­ce que pue­de ser la me­jor en­tra­da de la his­to­ria del club). La car­ga emo­ti­va del cho­que se­rá do­ble: el equi­po por­tu­gués apu­ra su úl­ti­ma op­ción de cla­si­fi­ca­ción (to­do lo que no sea ga­nar le de­ja­ría sin op­cio­nes) y Cris­tiano vuel­ve al es­ta­dio que le vio dar sus pri­me­ros pa­sos co­mo fut­bo­lis­ta pro­fe­sio­nal. Aun­que el crack por­tu­gués ya vi­si­tó el Jo­sé Al­va­la­de en la tem­po­ra­da 2007-08 con el Uni­ted, su vuel­ta a ca­sa siem­pre es es­pe­cial.

La ex­pec­ta­ción es tan gran­de que ha­ce tres se­ma­nas que se ven­die­ron to­das las en­tra­das. No que­da pa­pel y des­de ha­ce días los de­ba­tes so­bre la vi­si­ta del ac­tual cam­peón de Eu­ro­pa mo­no­po­li­zan to­das las ter­tu­lias fut­bo­le­ras. La ima­gen ofre­ci­da por el Spor­ting en el Ber­na­béu re­fuer­za la mo­ral de una afi­ción que no quie­re de­jar pa­sar el tren de la Cham­pions a las pri­me­ras de cam­bio.

Sin ba­jas.

El Spor­ting no ten­drá ba­jas pa­ra el par­ti­do más allá de la au­sen­cia de Spal­vis, le­sio­na­do des­de pre­tem­po­ra­da. Jor­ge Je­sús ha re­cu­pe­ra­do a Adrien Sil­va, el mo­tor del equi­po en el cen­tro del cam­po. Ade­más, Gel­son Mar­tins, jo­ven­cí­si­mo ex­tre­mo (21 años) al que el Ma­drid no pier­de de vis­ta, lle­ga en un gran mo­men­to de for­ma. Arri­ba, Bas Dost es­tá ca­da vez más aco­pla­do al sis­te­ma y ha re­cu­pe­ra­do el ol­fa­to.

To­dos es­tos in­gre­dien­tes han cam­bia­do la ca­ra del equi­po des­pués de un mes de oc­tu­bre com­pli­ca­do (es­tá a cin­co pun­tos del lí­der en li­ga).

Pie­za cla­ve El Spor­ting ha re­cu­pe­ra­do a Adrien Sil­va, fun­da­men­tal en el me­dio

APO­YO. El pú­bli­co del Spor­ting aba­rro­ta­rá el Jo­sé Al­va­la­de.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.