Va­len­cia y Gra­na­da se cuen­tan sus pe­nas en Mes­ta­lla

La pa­cien­cia de la gra­da, al lí­mi­te

AS (Aragon) - - Valencia-Granada - CONRADO VA­LLE VA­LEN­CIA

Un Va­len­cia a só­lo un pun­to del des­cen­so. Un Gra­na­da co­lis­ta. Con un Ce­sa­re Pran­de­lli que aún no ha con­se­gui­do de­jar su por­te­ría a ce­ro. Un Lu­cas Al­ca­raz que to­da­vía no ha lo­gra­do que los su­yos ga­nen un par­ti­do. Una afi­ción can­sa­da de tan­to es­per­pen­to y un club, el Va­len­cia, en es­ta­do de ner­vios por la reac­ción de la gra­da si de nue­vo le vi­nie­ran mal da­das. Y pa­ra más in­ri, con los eje­cu­ti­vos blan­qui­ne­gros pa­sán­do­se el muer­to de quién ha to­ma­do la de­ci­sión de la úl­ti­ma vuel­ta de tuer­ca a la ‘bun­ke­ri­za­ción’ de Pa­ter­na y la hi­ja del due­ño pre­su­mien­do en las re­des so­cia­les del asien­to de su pa­dre en Old Traf­ford cuan­do ha­ce seis me­ses que Pe­ter Lim no pi­sa Mes­ta­lla.

Por to­do, el par­ti­do de­ja­rá he­ri­dos en un ban­do u otro. De los tres re­sul­ta­dos po­si­bles al Va­len­cia só­lo le va­le uno: ga­nar. Am­bu­lan­cia en la puer­ta por si su­ce­de otra co­sa. Lu­cas Al­ca­raz lo sa­be. Él vi­vió en Va­len­cia en su eta­pa en el Le­van­te y sa­be que el fac­tor Mes­ta­lla en tar­des co­mo la de hoy tam­bién pue­de ju­gar a fa­vor del vi­si­tan­te. Lo sa­be él y Ba­rral, su so­li­ta­rio pes­ca­dor en ese océano que pa­ra el Gra­na­da es el área ri­val. Pe­ro que el con­duc­tor no se mar­che si oye ce­le­brar a la gra­da go­les del Va­len­cia, por­que le ne­ce­si­ta­rán los an­da­lu­ces pa­ra re­gre­sar a ca­sa. Lo ha­rían con 4 pun­tos de 36 po­si­bles. De des­cen­so.

Va­len­cia y Gra­na­da son dos ejem­plos de co­sas mal he­chas en ve­rano y de­ci­sio­nes a sal­to de ma­ta. De los es­ti­los de ‘to­que’ de los Pa­co (Ayes­ta­rán y Jé­mez) a un en­tre­na­dor ita­liano y a la de­fen­sa de cin­co de Al­ca­raz. En ella no es­ta­rá hoy Ve­zo por la cláu­su­la del mie­do, mien­tras que Pran­de­lli tie­ne a to­dos me­nos a Fede.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.