Abe­lar­do y Eu­se­bio en­fren­tan dos ra­chas opues­tas

Los lo­ca­les ne­ce­si­tan la vic­to­ria

AS (Aragon) - - Sporting-Real Sociedad - J. R. RO­DRÍ­GUEZ GI­JÓN

EI Mo­li­nón po­ne a prue­ba hoy a dos equi­pos en mo­men­tos ab­so­lu­ta­men­te con­tra­pues­tos y con ob­je­ti­vos di­fe­ren­tes. El Spor­ting bus­ca su pri­me­ra vic­to­ria des­pués de dos me­ses y cam­biar de es­ta for­ma una ma­la ra­cha que le ha an­cla­do en los úl­ti­mos pues­tos de la cla­si­fi­ca­ción; el equi­po de Abe­lar­do quie­re sa­lir de la zo­na de des­cen­so. La Real So­cie­dad, en cam­bio, quie­re man­te­ner la lí­nea de las tres úl­ti­mas jor­na­das, no quie­re cam­biar na­da por­que vi­ve su mo­men­to más dul­ce en mu­cho tiem­po.

Quie­nes coin­ci­den en al­gu­nos de sus ob­je­ti­vos son los en­tre­na­do­res. Abe­lar­do y Eu­se­bio, com­pa­ñe­ros en el Ba­rça en su eta­pa de cor­to, se en­fren­tan con el de­seo de rom­per con lo an­te­rior; ‘El Pi­tu’ quie­re aca­bar con el mal mo­men­to del equi­po, mien­tras que Eu­se­bio tie­ne al­go que pre­ten­de cam­biar ya y es su es­ta­dís­ti­ca par­ti­cu­lar fren­te a Abe­lar­do, al que nun­ca ha con­se­gui­do ga­nar cuan­do se han en­fren­ta­do.

Lo­ra y Gra­ne­ro. El Spor­ting tie­ne la ba­ja de úl­ti­ma ho­ra de Al­ber­to Lo­ra, que se re­ti­ró del úl­ti­mo en­tre­na­mien­to de la se­ma­na y no pu­do en­trar en la con­vo­ca­to­ria. Se des­pe­jó así la du­da so­bre el sus­ti­tu­to del san­cio­na­do Li­llo en fa­vor de Dou­glas.

En la Real, la no­ve­dad en la lis­ta de con­vo­ca­dos es la pre­sen­cia de Es­te­ban Gra­ne­ro. De ca­ra a la ali­nea­ción, Eu­se­bio re­cu­pe­ra a Iñi­go Mar­tí­nez, au­sen­te por san­ción en la vic­to­ria an­te el Atléti­co de Ma­drid, la ter­ce­ra con­se­cu­ti­va. Hoy en Gi­jón bus­can la cuar­ta, que se­ría la me­jor ra­cha de los do­nos­tia­rras en 14 tem­po­ra­das. Los spor­tin­guis­tas quie­ren evi­tar­lo pa­ra sa­lir del po­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.