El Za­ra­go­za per­si­gue su pri­mer triun­fo a do­mi­ci­lio

Lan­za­ro­te ha me­jo­ra­do de sus mo­les­tias y apun­ta a ti­tu­lar

AS (Aragon) - - Getafe-Real Zaragoza - J. A. DE LA RO­SA; P. L. FE­RRER LA PRE­VIA

El Za­ra­go­za, en no­che es­te­lar de Ca­ni, ofre­ció su me­jor ver­sión fren­te al Mi­ran­dés y re­cu­pe­ró sie­te jor­na­das des­pués una pla­za en el pla­yoff de as­cen­so, pe­ro su ob­je­ti­vo no le da un par­ti­do de tre­gua y acu­de aho­ra a Ge­ta­fe dis­pues­to a dar un gol­pe de au­to­ri­dad. El equi­po aragonés no ha si­do ca­paz de ga­nar has­ta aho­ra le­jos de La Ro­ma­re­da y Ag­né y sus ju­ga­do­res se han con­ju­ra­do es­ta se­ma­na pa­ra po­ner fin a es­te pe­que­ño ma­le­fi­cio que se re­mon­ta has­ta la tem­po­ra­da pa­sa­da, en con­cre­to al 16 de abril de 2016 cuan­do ven­ció al Va­lla­do­lid en el Nue­vo Zo­rri­lla (1-2).

Y es que el Real Za­ra­go­za es­tá acre­di­tan­do una no­ta­ble sol­ven­cia en su es­ta­dio, pe­ro es el ter­cer peor vi­si­tan­te de la ca­te­go­ría, con só­lo cua­tro pun­tos en sus sie­te pri­me­ras sa­li­das. Só­lo el Al­me­ría (2) y el Ra­yo Va­lle­cano (1) han cap­tu­ra­do me­nos pun­tos a do­mi­ci­lio, un du­do­so ho­nor que es­tá com­pro­me­tien­do sus as­pi­ra­cio­nes de as­cen­so.

Ag­né, que pre­ten­de un Za­ra­go­za igual en ca­sa que fue­ra, ha per­di­do en las úl­ti­mas ho­ras al uru­gua­yo Mar­ce­lo Sil­va por una im­por­tan­te ro­tu­ra fi­bri­lar y re­com­pon­drá el cen­tro de la de­fen­sa con Bag­nack, que lle­va diez jor­na­das sin ju­gar y cu­yos es­tre­nos en la Co­pa y en la Li­ga fue­ron sen­ci­lla­men­te ca­la­mi­to­sos. Pe­ro el téc­ni­co de Me­qui­nen­za le tie­ne fe al ca­me­ru­nés y, ade­más, no quie­re mo­ver a Jo­sé En­ri­que de po­si­ción. Así que Bag­nack for­ma­rá pa­re­ja con Ca­bre­ra.

Con­fir­ma­da tam­bién la ti­tu­la­ri­dad de Edu Gar­cía, otro de los triun­fa­do­res fren­te al Mi­ran­dés, la úni­ca du­da del Za­ra­go­za es si Lan­za­ro­te, con mo­les­tias en una ro­di­lla, es­ta­rá en el on­ce ini­cial o Ag­né lo re­ser­va­rá pa­ra la se­gun­da par­te y ali­nea­rá de ini­cio a Juan Mu­ñoz.

Es se­gu­ra la vuel­ta al equi­po ti­tu­lar de Án­gel, tras su ba­ja por pa­ter­ni­dad en la úl­ti­ma jor­na­da del cam­peo­na­to.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.