Bai­le en el Pa­lau pa­ra la his­to­ria

AS (Aragon) - - Medios -

La pa­li­za del Real Ma­drid al Bar­ce­lo­na (63-102) en su pro­pia can­cha fue de au­ro­ra bo­real. El con­jun­to blan­co arra­só y apa­bu­lló al equi­po azul­gra­na des­de el se­gun­do ini­cial del par­ti­do has­ta el úl­ti­mo. Pe­ro no só­lo eso. Ade­más hi­zo el acor­deón con una in­ten­si­dad y ve­lo­ci­dad co­mo ha­cía tiem­po no se veía en nin­gu­na can­cha eu­ro­pea. Ni si­quie­ra en la NBA.

Es­ta vic­to­ria aplas­tan­te me­te­rá al Ba­rça en una cri­sis de la que tar­da­rá mu­cho tiem­po en sa­lir. Eso si sa­le. Le­van­tar­se de se­me­jan­te de­rro­ta se me an­to­ja com­pli­ca­dí­si­mo por­que la au­to­es­ti­ma que­da por los sue­los.

Así que sí se­ñor. Así ga­na el Ma­drid. Co­mo en sus me­jo­res tiem­pos con Fe­rrán­diz y Sainz en el ban­qui­llo. Arro­llan­do, dan­do es­pec­tácu­lo y ju­gan­do pri­mo­ro­sa­men­te. To­dos es­tu­vie­ron a un gran­dí­si­mo ni­vel y ha­cer dis­tin­cio­nes se­ría muy in­jus­to. Ga­nó el equi­po (La­so in­clui­do) en una ac­tua­ción co­ral que que­da­rá en la his­to­ria de nues­tro club pa­ra siem­pre. To­dos los afi­cio­na­dos al baloncesto lo han vis­to y lo han dis­fru­ta­do. La ima­gen del club, nues­tro me­jor le­ga­do he­re­da­do de nues­tros ma­yo­res, que­da en lo más al­to. Aho­ra só­lo res­ta per­se­ve­rar en el em­pe­ño, aun­que el lis­tón es­té muy al­to y ra­ye la ex­ce­len­cia. Jo­sé Luis Cuen­ca Ria­za (Se­go­via)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.