El Gra­na­da ne­go­cia el fi­cha­je de Mo­rien­tes

AS (Aragon) - - Televisión -

Se­rá nue­vo di­rec­tor de­por­ti­vo. El due­ño del Gra­na­da, el em­pre­sa­rio chino Jiang Liz­hang, quie­re dar un es­pal­da­ra­zo al pro­yec­to y ha de­ci­di­do mo­di­fi­car la es­truc­tu­ra de­por­ti­va del equi­po an­da­luz. Pa­ra ello se ha reuni­do ha­ce unos días en Chi­na con Fer­nan­do

pa­ra ofre­cer­le ser el di­rec­tor de fút­bol. Mo­rien­tes en­tra­ría co­mo má­xi­mo res­pon­sa­ble de­por­ti­vo y man­ten­dría a Ja­vier Gar­cía To­rral­bo ‘Pi­ru’ en su equi­po co­mo di­rec­tor de­por­ti­vo. Mo­rien­tes es­tá in­tere­sa­do en la pro­pues­ta, aun­que aún no se ha al­can­za­do un acuer­do de­fi­ni­ti­vo que pue­de ce­rrar­se pró­xi­ma­men­te. Si fi­nal­men­te fir­ma, Mo­rien­tes re­to­ca­ría la plan­ti­lla en el mer­ca­do de in­vierno. El ex­de­lan­te­ro del Real Ma­drid ha en­tre­na­do al ju­ve­nil blan­co y al Fuen­la­bra­da y aho­ra pue­de de­bu­tar co­mo di­rec­tor de fút­bol del Gra­na­da.

Es­treno de la cá­ma­ra 360 gra­dos en el Clá­si­co. La idea de LaLi­ga es es­tre­nar una cá­ma­ra 360 gra­dos en el Ba­rça-Ma­drid del pró­xi­mo 3 de di­ciem­bre en el Camp Nou. Es­ta cá­ma­ra se uti­li­za­ría pa­ra las re­pe­ti­cio­nes lo que se­ría una gran no­ve­dad pa­ra ver las ju­ga­das del Clá­si­co des­de to­das las pers­pec­ti­vas.

Le­te se sen­ti­rá co­mo en ca­sa en el CSD. Jo­sé Ra­món Le­te, se va a jun­tar en el Con­se­jo Su­pe­rior de De­por­tes con su ex­mu­jer, Ana Ruth, di­rec­to­ra del Ser­vi­cio de Aten­ción al De­por­tis­ta. Ade­más, el nue­vo pre­si­den­te del CSD, que tie­ne ran­go de se­cre­ta­rio de Es­ta­do pa­ra el De­por­te, va coin­ci­dir con su her­mano Víc­tor Le­te, que es téc­ni­co de la sub­di­rec­ción de Al­ta Com­pe­ti­ción, que a su vez es­tá ca­sa­do con Lu­cía Mu­ñoz-Re­pi­so, sub­di­rec­to­ra adjunta de la Se­cre­ta­ría Ge­ne­ral de la di­rec­ción ge­ne­ral de de­por­tes del CSD, hi­ja del que fue­ra di­rec­tor ge­ne­ral de Trá­fi­co. Ade­más, la re­la­ción de Le­te con su prin­ci­pal va­le­dor, Nú­ñez Fei­jóo, pre­si­den­te de la Xun­ta de Ga­li­cia, vie­ne a tra­vés de sus res­pec­ti­vas pa­re­jas, que son ín­ti­mas ami­gas. Só­lo Bar­to­meu y Arro­yo co­no­cían el nue­vo pa­tro­ci­na­dor del Ba­rça. Ha­bían so­na­do Ali­ba­ba o Ama­zon con fuer­za, pe­ro fue la ja­po­ne­sa Ra­ku­ten la que se lle­vó el co­di­cia­do pa­tro­ci­nio del Bar­ce­lo­na. El ele­gi­do só­lo lo co­no­cían el pre­si­den­te Bar­to­meu y el vi­ce­pre­si­den­te Ma­nel Arro­yo. Nin­gún di­rec­ti­vo del Ba­rça es­ta­ba al tan­to por de­ci­sión de am­bos di­ri­gen­tes por­que que­rían así evi­tar fil­tra­cio­nes. Los di­rec­ti­vos se en­te­ra­ron de que Ra­ku­ten era el nue­vo pa­tro­ci­na­dor mi­nu­tos an­tes de ha­cer­lo ofi­cial el pa­sa­do miér­co­les. Fre­nó al Ba­rça en el Camp Nou con pa­ra­das de gran mé­ri­to y el em­pa­te del Má­la­ga tu­vo su fir­ma. El equi­po de Tu­chel ven­ció al Ba­yern con un gol de Au­ba­me­yang y da más emo­ción a la Bun­des­li­ga. Cuan­do más apre­ta­ba el Atléti­co, co­me­tió un pe­nal­ti so­bre Cris­tiano y ahí hun­dió a su equi­po. El con­jun­to azul­gra­na, sin Mes­si, no pu­do ga­nar al Má­la­ga y ya es­tá a cua­tro pun­tos del Ma­drid.

Mo­rien­tes

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.