Der­bi blan­co ba­jo la lu­pa de Movistar+ Par­ti­da­zo

Ofre­ció una co­ber­tu­ra al de­ta­lle de prin­ci­pio a fin

AS (Aragon) - - Medios - SAN­TI CAS­TA­ÑE­DA / MA­DRID

EI úl­ti­mo der­bi li­gue­ro en el Vi­cen­te Cal­de­rón tu­vo una re­trans­mi­sión de al­tu­ra. Una des­pe­di­da tan emo­ti­va co­mo his­tó­ri­ca lo me­re­cía y Movistar+ Par­ti­da­zo ofre­ció una co­ber­tu­ra com­ple­ta y al de­ta­lle. Des­de la pre­via has­ta el post par­ti­do apor­tó un se­gui­mien­to con lu­pa de to­do lo que ocu­rrió.

Arran­có ofre­cien­do imá­ge­nes de las lle­ga­das de los dos equi­pos y pla­nos aé­reos del es­ta­dio, el gran pro­ta­go­nis­ta de la no­che. Lue­go re­co­gió la va­lo­ra­ción de las per­so­na­li­da­des del pal­co y pa­só al aná­li­sis tác­ti­co. A es­tu­dio la po­si­ción de Cris­tiano co­mo de­lan­te­ro cen­tro y los mo­vi­mien­tos de Ca­rras­co. La pre­via in­clu­yó tam­bién pla­nos cor­tos de los equi­pos ca­len­tan­do y un in­tere­san­te reportaje so­bre el der­bi que en­fren­tó a Si­meo­ne y Zi­da­ne co­mo ju­ga­do­res.

Rea­li­za­ción. El par­ti­do re­qui­rió des­de el ini­cio la re­vi­sión de al­gu­nas ju­ga­das po­lé­mi­cas des­de otros pla­nos y a cá­ma­ra len­ta. Así, la rea­li­za­ción des­pe­jó las du­das en la caí­da de Go­dín den­tro del área en un sal­to con Va­ra­ne. Mu­cho más tra­ba­jo hu­bo en cam­bio en el re­ma­te de Cris­tiano que sa­có Oblak so­bre la lí­nea y que obli­gó a sa­car to­mas la­te­ra­les. En el des­can­so el Lí­be­ro sa­lió al res­ca­te y con­clu­yó que el ba­lón no en­tró, al me­nos por com­ple­to.

Las re­pe­ti­cio­nes mos­tra­ron tam­bién có­mo se abrió la ba­rre­ra en el pri­mer gol de Cris­tiano y el im­pac­to de­ci­si­vo de la bo­la en la ca­de­ra de Sa­vic pa­ra des­co­lo­car al por­te­ro.

En la se­gun­da par­te tam­bién se su­ce­die­ron un sin­fín de imá­ge­nes y ac­cio­nes con­tro­ver­ti­das. Del pi­que ca­be­za con ca­be­za de Ko­ke y Cris­tiano se pa­só al pe­nal­ti que de­can­tó el cho­que. Y de ahí di­rec­tos a la ce­le­bra­ción a cá­ma­ra del crack por­tu­gués. Po­se con ges­to y a por el ter­cer tan­to de la no­che, que me­re­ció otra ce­le­bra­ción me­diá­ti­ca.

Lo úni­co que no pa­re­ció re­sol­ver la tec­no­lo­gía fue el fue­ra de jue­go de Is­co cuan­do se plan­ta­ba so­lo an­te Oblak.

Ce­le­bra­ción y po­se de Cris­tiano.

Is­co y la du­da del fue­ra de jue­go.

El pa­ra­dón de Oblak a Cris­tiano.

El po­lé­mi­co pe­nal­ti de Sa­vic.

La ba­rre­ra se abre en el 0-1.

El abra­zo de Zi­da­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.