AS (Aragon)

LA JORNADA

-

Betis 2 Las Palmas 0

■ Bruno (27’) y Mandi (46’+). ■ Víctor debutó con triunfo. Sacó partido a la estrategia: dos córners botados por Joaquín, dos goles. Las Palmas entró tarde en juego.

Alavés 0 Espanyol 1

■ Gerard (80’). ■ El partido se decidió en el tramo final. Pacheco le detuvo un penalti a Gerard, que minutos después marcó el gol del triunfo del Espanyol.

Deportivo 2 Sevilla 3

■ Babel (1’), Florin (42’), Nzonzi (44’), Vitolo (87’) y Mercado (93’+). ■ Vitolo fue decisivo en la remontada. Mal Mateu: no pitó penalti de Mercado a Florin.

Valencia 1 Granada 1

■ Carcela (46’+) y Nani (47’). ■ Orden en el Granada y pocos recursos ofensivos en el Valencia de Prandelli. El colista puntuó en Mestalla y los che siguen en crisis.

Barcelona 0 Málaga 0

■ Kameni, grandioso, frenó a un Barça sin Messi, baja por un virus estomacal. Los azulgrana se atascaron en ataque y Piqué acabó jugando de delantero centro.

Sporting 1 Real Sociedad 3

■ Xabi Prieto (19’), Duje Cop (28’), Zurutuza (51’) e Íñigo Martínez (56’). ■ La Real está en racha. Golazos de Zurutuza e Íñigo. Bronca de la afición al Sporting.

Eibar 1 Celta 0

■ Fran Rico (10’). ■ Ipurua fue talismán para el Eibar, que remató mucho. El Celta mejoró después, pero Munuera Montero le escamoteó un penalti y echó a Mallo.

Athletic 1 Villarreal 0

■ Raúl García (67’). ■ El Athletic se comió en la segunda parte al Villarreal y Raúl García aprovechó un rechace de Asenjo a disparo de Aduriz para marcar.

Atlético 0 Real Madrid 3

■ Cristiano Ronaldo (22’, 70’ p. y 76’).

■ Partidazo de Isco, hat-trick de Cristiano. Un Madrid muy colectivo. Un penalti de Savic frustró la reacción atlética.

Leganés-Osasuna (20:45, beIN)

■ Temor en Butarque a una baja asistencia de público. Caparrós se estrena en Osasuna y cambia el dibujo: del 5-3-2 al 4-2-3-1. El Lega, por su primer triunfo en casa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain