Gel­son Mar­tins es­tre­lló su co­che pe­ro sa­lió ile­so

Sus­to de la es­tre­lla del Spor­ting a dos días del par­ti­do

AS (Aragon) - - Sporting-Real Madrid - SER­GIO SAN­TOS

Gel­son Mar­tins, una de las gran­des es­tre­llas del Spor­ting, su­frió ayer un ac­ci­den­te de trá­fi­co a só­lo dos días de en­fren­tar­se al Ma­drid en Cham­pions. El per­can­ce ocu­rrió en uno de los ac­ce­sos a Lis­boa, cuan­do el ex­tre­mo por­tu­gués per­dió el con­trol de su vehícu­lo por cul­pa del sue­lo res­ba­la­di­zo. Só­lo hu­bo da­ños ma­te­ria­les (su co­che tu­vo que ser re­mol­ca­do), pe­ro el fut­bo­lis­ta sa­lió ile­so y no ten­drá pro­ble­mas pa­ra en­fren­tar­se al equi­po de Zi­da­ne.

El ex­tre­mo es la nue­va per­la del Spor­ting y una de las ma­yo­res pro­me­sas del fút­bol por­tu­gués. Internacional ab­so­lu­to con Por­tu­gal con só­lo 21 años (de­bu­tó el pa­sa­do 7 de oc­tu­bre an­te An­do­rra), el fut­bo­lis­ta na­ci­do en Ca­bo Ver­de des­lum­bró en el par­ti­do de ida en el Ber­na­béu.

Mien­tras su club in­ten­ta una re­no­va­ción que sir­va pa­ra blin­dar­le (su cláu­su­la ac­tual es de 60 mi­llo­nes de eu­ros), los gran­des eu­ro­peos lla­man a su puer­ta. Mou­rin­ho in­ten­ta se­du­cir­le des­de ha­ce me­ses pa­ra que eli­ja el Uni­ted y el Ma­drid, que ya in­ten­tó fi­char­le ha­ce dos años pa­ra el Cas­ti­lla, le ob­ser­va de cer­ca.

Su co­ti­za­ción sube ca­da se­ma­na: es­ta tem­po­ra­da ya lle­va dos go­les y sie­te asis­ten­cias en los diez pri­me­ros par­ti­dos de li­ga. En Por­tu­gal ya le bau­ti­zan co­mo el su­ce­sor de Fi­go y Cris­tiano. De he­cho, el ma­dri­dis­ta es uno de sus gran­des ído­los y en el Ber­na­béu cum­plió un sue­ño cuan­do el ‘7’ blan­co en­tró en el ves­tua­rio vi­si­tan­te y le sa­lu­dó.

Ata­que. Gel­son se­rá, jun­to al pun­ta Bas Dost (vie­ne de ha­cer un do­ble­te en li­ga), una de las prin­ci­pa­les ame­na­zas de un Spor­ting que sal­drá al ata­que con­tra el Ma­drid. To­do lo que no sea una vic­to­ria les de­ja­ría ma­te­má­ti­ca­men­te fue­ra de la Cham­pions y Jor­ge Je­sús pre­pa­ra un plan­tea­mien­to ofen­si­vo.

Ame­na­za Mou­rin­ho sus­pi­ra por él y el Spor­ting quie­re blin­dar­le

Llu­via

El día llu­vio­so de ayer en Lis­boa pro­vo­có que Gel­son Mar­tins per­die­ra el con­trol de su vehícu­lo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.