AS (Aragon)

Gelson Martins estrelló su coche pero salió ileso

Susto de la estrella del Sporting a dos días del partido

- SERGIO SANTOS

Gelson Martins, una de las grandes estrellas del Sporting, sufrió ayer un accidente de tráfico a sólo dos días de enfrentars­e al Madrid en Champions. El percance ocurrió en uno de los accesos a Lisboa, cuando el extremo portugués perdió el control de su vehículo por culpa del suelo resbaladiz­o. Sólo hubo daños materiales (su coche tuvo que ser remolcado), pero el futbolista salió ileso y no tendrá problemas para enfrentars­e al equipo de Zidane.

El extremo es la nueva perla del Sporting y una de las mayores promesas del fútbol portugués. Internacio­nal absoluto con Portugal con sólo 21 años (debutó el pasado 7 de octubre ante Andorra), el futbolista nacido en Cabo Verde deslumbró en el partido de ida en el Bernabéu.

Mientras su club intenta una renovación que sirva para blindarle (su cláusula actual es de 60 millones de euros), los grandes europeos llaman a su puerta. Mourinho intenta seducirle desde hace meses para que elija el United y el Madrid, que ya intentó ficharle hace dos años para el Castilla, le observa de cerca.

Su cotización sube cada semana: esta temporada ya lleva dos goles y siete asistencia­s en los diez primeros partidos de liga. En Portugal ya le bautizan como el sucesor de Figo y Cristiano. De hecho, el madridista es uno de sus grandes ídolos y en el Bernabéu cumplió un sueño cuando el ‘7’ blanco entró en el vestuario visitante y le saludó.

Ataque. Gelson será, junto al punta Bas Dost (viene de hacer un doblete en liga), una de las principale­s amenazas de un Sporting que saldrá al ataque contra el Madrid. Todo lo que no sea una victoria les dejaría matemática­mente fuera de la Champions y Jorge Jesús prepara un planteamie­nto ofensivo.

Amenaza Mourinho suspira por él y el Sporting quiere blindarle

 ??  ?? Lluvia
El día lluvioso de ayer en Lisboa provocó que Gelson Martins perdiera el control de su vehículo.
Lluvia El día lluvioso de ayer en Lisboa provocó que Gelson Martins perdiera el control de su vehículo.
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain