El Atleti ya es sex­to: su­ma só­lo 21 de 36 pun­tos en Li­ga

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - —AMA­LIA FRA

La de­rro­ta del Atlé­ti­co en el der­bi con­fir­ma el peor arran­que en Li­ga de la era Si­meo­ne. El equi­po col­cho­ne­ro que­dó quin­to tras la de­rro­ta del sá­ba­do y ayer el triun­fo de la Real So­cie­dad le re­le­gó has­ta el sex­to pues­to de la ta­bla. El ac­tual Atleti es el que me­nos pun­tos ha su­ma­do en las 12 pri­me­ras jor­na­das de com­pe­ti­ción des­de que el ar­gen­tino man­da en el ban­qui­llo. En la tem­po­ra­da 2012-13, la pri­me­ra de Si­meo­ne, su­ma­ba 31 pun­tos a es­tas al­tu­ras; en la 13-14, 33; en la 14-15, 26; en la 15-16, 26 tam­bién; y en la 16-17, la pre­sen­te, só­lo 21 de 36 pun­tos po­si­bles.

El pin­cha­zo an­te el eterno ri­val de­ja a los ro­ji­blan­cos le­jos del ob­je­ti­vo de pe­lear por el tí­tu­lo li­gue­ro, ya que el lí­der (el Real Ma­drid) es­tá a nue­ve pun­tos de dis­tan­cia. El equi­po co­men­zó fir­man­do dos em­pa­tes ines­pe­ra­dos an­te el Ala­vés y el Le­ga­nés en las dos pri­me­ras jor­na­das; mis­mo re­sul­ta­do en la quin­ta jor­na­da an­te el Bar­ce­lo­na. Las de­rro­tas an­te Se­vi­lla, Real So­cie­dad y Ma­drid en las úl­ti­mas cua­tro jor­na­das les si­túan en es­tos mo­men­tos en pues­tos de Eu­ro­pa Lea­gue.

Aun­que los da­tos en la Cham­pions Lea­gue ava­lan al téc­ni­co: el Atlé­ti­co ha ga­na­do los cua­tro par­ti­dos y ya tie­ne bi­lle­te pa­ra oc­ta­vos de fi­nal.

DER­BI. Torres, Ko­ke y Griz­zi.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.