Nas­ri, lis­to pa­ra la Ju­ven­tus; Alle­gri re­ser­vó has­ta a Buf­fon

AS (Aragon) - - Primera-laliga Santander - —JO­SÉ Mª LÓ­PEZ

El Se­vi­lla ya pre­pa­ra el en­cuen­tro cla­ve an­te la Ju­ven­tus de ma­ña­na, don­de pue­de se­llar su pa­se a los oc­ta­vos de fi­nal de la Cham­pions Lea­gue. En la llu­vio­sa ma­ña­na del do­min­go se reali­zó un en­tre­na­mien­to de re­cu­pe­ra­ción aún con el buen sa­bor de bo­ca de la re­mon­ta­da en Ria­zor. Nas­ri es­tá lis­to, al igual que Ra­mi, que fue re­ser­va­do y no ju­gó ni un mi­nu­to en A Co­ru­ña. Vi­to­lo y Fran­co Váz­quez, que ju­ga­ron la se­gun­da mi­tad, tam­bién.

La Ju­ven­tus, por su par­te, lle­ga a Se­vi­lla tam­bién muy des­can­sa­da. Alle­gri reali­zó mu­chas ro­ta­cio­nes an­te el Pes­ca­ra en la no­che del sá­ba­do, has­ta el pun­to de que Buf­fon se que­dó en el ban­qui­llo y ju­gó Ne­to. Ma­ña­na en Ner­vión am­bos con­jun­tos pre­sen­ta­rán sus on­ces de ga­la.

La tem­po­ra­da pa­sa­da la Ju­ven­tus y el Se­vi­lla tam­bién se cru­za­ron en Ner­vión en la úl­ti­ma jor­na­da de la fa­se de gru­pos de la Cham­pions y la vic­to­ria se­vi­llis­ta pro­pi­ció que los de Ner­vión aca­ba­ran ter­ce­ros de gru­po y los ita­lia­nos, se­gun­dos. Di­cha de­rro­ta pro­vo­có que en el cru­ce de oc­ta­vos de fi­nal a la Ju­ven­tus le to­ca­ra un Ba­yern Mú­nich que lo eli­mi­nó, por lo que los de Alle­gri lle­gan al Piz­juán con jus­ti­fi­ca­das ga­nas de ven­gan­za.

Nas­ri.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.