El Bar­ce­lo­na si­gue lí­der tras ga­nar al Ath­le­tic

No fa­lló el Atlé­ti­co en Ba­da­joz. Go­lea­da del Ra­yo

AS (Aragon) - - Liga Iberdrola - AIMARA G. GIL MA­DRID

El Atlé­ti­co si­gue a dos pun­tos de las azul­gra­na tras ga­nar por 1-3

El Bar­ce­lo­na si­gue in­tra­ta­ble en es­ta Li­ga Iber­dro­la y vol­vió a la sen­da de la vic­to­ria an­te el vi­gen­te cam­peón, el Ath­le­tic. Par­ti­da­zo pa­ra ce­rrar la un­dé­ci­ma jor­na­da, que pa­sa­rá a la his­to­ria por los más de 8.000 es­pec­ta­do­res que acu­die­ron al Ciu­tat de Va­len­cia pa­ra ver el der­bi en­tre Le­van­te y Va­len­cia. Las gra­no­tas son las úni­cas que aguan­tan el rit­mo de las azul­gra­na jun­to al Atlé­ti­co, que vol­vió a ga­nar en el di­fí­cil cam­po del Santa Te­re­sa. Go­lea­da del Ra­yo, que si­gue es­ca­lan­do pues­tos, y sor­pre­sa del Be­tis an­te la Real.

Tras la his­tó­ri­ca jor­na­da de ayer, Bar­ce­lo­na y Atlé­ti­co te­nían la obli­ga­ción de ga­nar pa­ra no ver­se su­pe­ra­dos por el Le­van­te. Nin­guno fa­lló. Par­ti­da­zo del lí­der, el Bar­ce­lo­na, an­te el Ath­le­tic. Due­lo por to­do lo al­to que con­tro­ló el con­jun­to de Llo­rens. Vicky Lo­sa­da se es­tre­nó con gol en su re­gre­so al Bar­ce­lo­na. Sin em­bar­go, Eri­ka, de pe­nal­ti, pu­so las ta­blas. Pa­re­cía que el Bar­ce­lo­na po­día vol­ver a pin­char, pe­ro un pe­nal­ti so­bre Ko­ko lo trans­for­mó Jenny pa­ra dar tres pun­tos de oro.

Tam­po­co fa­lló el Atlé­ti­co an­te el Santa Te­re­sa. So­ni no fal­tó a su ci­ta con el gol pa­ra abrir el mar­ca­dor. Est­her pu­so el se­gun­do en el mi­nu­to 7. Añon­man pu­so el 0-3 pa­ra es­tre­nar­se de ro­ji­blan­ca y Ra­quel, con el tiem­po cum­pli­do, hi­zo el del ho­nor pa­ra las de Ba­da­joz.

El Ra­yo si­gue su es­ca­la­da y go­leó al co­lis­ta Ta­cuen­se (51) con do­ble­te de Na­ta­lia Pa­blos. Mien­tras, los par­ti­dos Za­ra­go­za-Spor­ting Huelva y Es­pan­yol-Al­ba­ce­te ter­mi­na­ron en em­pa­te. Los tres de arri­ba se dis­tan­cian y ya abren bre­cha con los de­más equi­pos.

OL­GA GAR­CÍA. La de­lan­te­ra del Barça ju­gó bien an­te el Ath­le­tic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.