Re­pa­so me­ren­gue en el der­bi

AS (Aragon) - - Medios -

Lec­ción del equi­po blan­co al con­jun­to ro­ji­blan­co en el der­bi ma­dri­le­ño. El en­cuen­tro nos de­jó en evi­den­cia a to­dos los es­cép­ti­cos. Yo es­ta­ba en­tre to­dos los que pen­sa­ban que con es­te sis­te­ma y con Va­ra­ne y con Na­cho de cen­tra­les nos iban a pa­sar por en­ci­ma en el Vi­cen­te Cal­de­rón, un es­ta­dio que va a que­dar tris­te­men­te mar­ca­do en la his­to­ria ro­ji­blan­ca por es­ta con­tun­den­te de­rro­ta en su úl­ti­mo en­cuen­tro de Li­ga an­te el Real Ma­drid.

Zi­ne­di­ne Zi­da­ne ha emu­la­do a Juan Mar­tín Díez, his­tó­ri­ca­men­te co­no­ci­do por el so­bre­nom­bre de ‘El Em­pe­ci­na­do’ por obs­ti­nar­se en man­te­ner sus ideas por mu­chos pa­los que pue­da re­ci­bir.

Con es­te im­pe­ca­ble 0-3 se le aca­ban ade­más los ar­gu­men­tos a to­dos aque­llos de­trac­to­res que po­nen siem­pre la sal­ve­dad de que el Ma­drid ga­na­ba por­que se ha­bía en­fren­ta­do a equi­pos pe­que­ños. Pues bien, ju­ga­mos con­tra un ri­val con ca­te­go­ría y ga­na­mos con me­re­ci­mien­to. Creo que al Atlé­ti­co de Ma­drid se le pue­de con­si­de­rar un equi­po lo su­fi­cien­te­men­te gran­de co­mo pa­ra dar va­lor a lo con­se­gui­do has­ta aho­ra por los blan­cos.

Lo di­cho. Fue un re­pa­so me­ren­gue en el der­bi. Y Zi­da­ne, con sus ideas, nos de­jó a to­dos en evi­den­cia.

Ma­riano An­to­lín Cas­tri­llo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.