Real Madrid, me­jor equi­po de Eu­ro­pa para el 68%

En la encuesta de Fran­ce Foot­ball

AS (Aragon) - - Sporting-real Madrid - T. RON­CE­RO / MADRID

Aun­que las prin­ci­pa­les ca­sas de apues­tas si­guen dan­do al Ba­rça (pri­me­ro) y al Ba­yern Mú­nich (se­gun­do) co­mo gran­des fa­vo­ri­tos para ga­nar la vi­gen­te edi­ción de la Champions por de­lan­te del Madrid de Zi­da­ne (ter­ce­ro), con­vie­ne re­fle­jar el im­pac­to que en la ca­lle es­tá te­nien­do la triun­fal ra­cha de los blan­cos des­de que el en­tre­na­dor mar­se­llés ocu­pa el ban­qui­llo del Ber­na­béu.

En­cues­tas.

La úl­ti­ma prue­ba nos lle­ga des­de Fran­cia, da­do que Fran­ce Foot­ball plan­teó ayer a sus in­ter­nau­tas, en su edi­ción di­gi­tal, la si­guien­te pre­gun­ta: “¿Es el Real Madrid de Cris­tiano Ro­nal­do el me­jor equi­po de Eu­ro­pa en la ac­tua­li­dad?”. La encuesta se ce­rró con más de 8.000 vo­tos, que re­fle­ja­ron un “sí” en más de dos ter­cios del to­tal (68%).

Sin du­da, el 0-3 del der­bi del Cal­de­rón (los Madrid-Atle­ti ya son un par­ti­do glo­bal que tras­pa­sa fron­te­ras gra­cias a las dos fi­na­les re­cien­tes de Lis­boa y Mi­lán) ha in­flui­do lo su­yo. El par­ti­do se vio en to­da Eu­ro­pa y lla­mó la aten­ción el do­mi­nio to­tal de los de Zi­zou, so­bre to­do en esa pri­me­ra par­te en la que Is­co des­lum­bró con su má­gi­co con­trol del jue­go. Tam­bién ha in­flui­do el hat­trick de Cris­tiano a só­lo seis días del cie­rre de la re­co­gi­da de vo­tos para el Ba­lón de Oro, pre­mio que otor­ga pre­ci­sa­men­te es­ta re­vis­ta fran­ce­sa.

Esa va­lo­ra­ción cre­cien­te que tie­nen los blan­cos pa­sa­rá una exa­men de­fi­ni­ti­vo para re­for­zar su pres­ti­gio en el Mun­dial de Clu­bes, que dispu­tará en Ja­pón des­de el 15 al 18 de di­ciem­bre. Tal y co­mo es­tá el ca­len­da­rio po­dría te­ner co­mo ri­val en se­mi­fi­na­les al Amé­ri­ca de Mé­xi­co y, en una hi­po­té­ti­ca fi­nal, al Atlé­ti­co Na­cio­nal de Medellín, ac­tual cam­peón de la Co­pa Li­ber­ta­do­res. Y para en­ton­ces ya ha­bría re­ci­bi­do Cris­tiano su cuar­to Ba­lón de Oro (ter­ce­ro de con el Madrid).

In­flu­yen­te El 0-3 del der­bi y el ‘hat-trick’ de Cris­tiano impulsan a los blan­cos

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.