De­nun­cia con­tra la Fe­de­ra­ción de la mar­ca de las Ala­ye­to

La FEP las re­ti­ró del Mun­dial

AS (Aragon) - - Más Deporte - E. OJE­DA / LA NO­TI­CIA

Star Vie, la fir­ma que vis­te a las Ge­me­las Sán­chez Ala­ye­to, anun­ció ayer ac­cio­nes le­ga­les con­tra la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la y la Fe­de­ra­ción In­ter­na­cio­nal por un con­flic­to en la se­mi­fi­nal del Mun­dial de Pa­re­jas. La Fe­de­ra­ción re­ti­ró a Ma­pi y Ma­jo por ac­tuar con un ves­tua­rio de la mar­ca con la que tie­nen con­tra­to, al­go que con­sin­tió la In­ter­na­cio­nal, y Jor­ge Gó­mez de la Ve­ga, di­rec­tor ge­ne­ral de Star Vie, dio su ver­sión: “Cuan­do ju­ga­ban con Es­pa­ña, Ma­pi y Ma­jo lo ha­cían con el uni­for­me ofi­cial es­pa­ñol, pe­ro en el de Pa­re­jas, en el Mun­dial ca­da ju­ga­do­ra lle­va­ba el pro­pio, al­go que no per­mi­tió la Fe­de­ra­ción, coac­cio­nan­do a nues­tras ju­ga­do­ras”.

Para el di­rec­tor ge­ne­ral, “hay una la­gu­na le­gal que no­so­tros he­mos que­ri­do re­sol­ver, pe­ro que en la Fe­de­ra­ción se han ne­ga­do en re­don­do col­cun­can­do los de­re­chos de­por­ti­vos de las ju­ga­do­ras, y los in­tere­ses eco­nó­mi­cos de las em­pre­sas con las que man­tie­nen sus con­tra­tos de pa­tro­ci­nio”, ase­gu­ra.

Se­gún Gó­mez de la Ve­ga, “la si­tua­ción que se ha crea­do es ne­fas­ta, tan­to para el pá­del co­mo para los pa­tro­ci­na­do­res”.

Ma­pi y Ma­jo Sán­chez Ala­ye­to no lle­ga­ron a ju­gar la se­mi­fi­nal del Mun­dial de Pa­re­jas, que ga­na­ron Ale­jan­dra Sa­la­zar y Mar­ta Marrero, aun­que se man­tu­vie­ron con el gru­po de Iciar Mon­tes, y al día si­guien­te ju­ga­ron y ga­na­ron la fi­nal del Mun­dial de Se­lec­cio­nes con Es­pa­ña.

Con­flic­to Es­pa­ña im­pi­dió que ju­ga­ran la se­mi­fi­nal por no lle­var la ro­pa ofi­cial

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.