El 85% de los in­ter­nau­tas no quie­re que sea ti­tu­lar Ben­ze­ma

AS (Aragon) - - Sporting-real Madrid -

El 85% de los 4.603 afi­cio­na­dos que par­ti­ci­pa­ron ayer en la encuesta de AS.com (al cie­rre de es­ta edi­ción), a la pre­gun­ta ‘¿Pon­drías a Ben­ze­ma an­te el Spor­ting de Lis­boa?’, con­tes­tó am­plia­men­te que no. Só­lo el 15 por cien­to de los in­ter­nau­tas apo­ya­ron su ti­tu­la­ri­dad, fren­te al 85 por cien­to que no lo hi­zo.

El ba­jo mo­men­to de for­ma que es­tá mos­tran­do el de­lan­te­ro fran­cés a lo lar­go de la pre­sen­te tem­po­ra­da y el buen en­cuen­tro rea­li­za­do por el Madrid el pa­sa­do sá­ba­do en el Vi­cen­te Cal­de­rón, han si­do de­ter­mi­nan­tes para que los lec­to­res de AS.com pre­fie­ran que Ben­ze­ma se que­de en el ban­qui­llo. El fran­cés lle­va des­de el en­cuen­tro con­tra el Le­gia del pa­sa­do 2 de no­viem­bre con pro­ble­mas en los is­quio­ti­bia­les, aun­que ya ju­gó unos mi­nu­tos fren­te al Atlé­ti­co. Es­ta tem­po­ra­da ha dispu­tado 840 mi­nu­tos re­par­ti­dos en 14 par­ti­dos y ha mar­ca­do cin­co tan­tos (uno ca­da 168 mi­nu­tos).

En el Cal­de­rón, Zi­da­ne se de­can­tó por de­jar a Ben­ze­ma en el ban­qui­llo y ali­neó de ini­cio a Lu­cas Váz­quez. El ga­lle­go se ha ga­na­do la con­fian­za de la afi­ción blan­ca ju­gan­do tan só­lo 623 mi­nu­tos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.