Vuel­ve el fút­bol de ba­rrio y are­na: na­ce ‘Caos F.C.’

Ro­bin­son y Raul Ruiz pre­sen­tan en #0 un es­pa­cio di­fe­ren­te

AS (Aragon) - - Medios - SAN­TI CAS­TA­ÑE­DA / MADRID

Cam­pos de tie­rra. Ju­ga­do­res des­mo­ra­li­za­dos. Ba­lo­nes que no en­cuen­tran nun­ca por­te­ría. Y clu­bes con pro­ble­mas. Y, en me­dio del ba­rro de cual­quier lo­ca­li­dad del país, Mi­chael Ro­bin­son y Raúl Ruiz, al res­ca­te con Caos F.C., el nue­vo pro­gra­ma que #0 es­tre­na es­te jue­ves a las 22:00.

Un for­ma­to di­fe­ren­te pro­du­ci­do por Fre­mantle, adap­ta­do del es­pa­cio Foot­ball Night­ma­res, y que in­cor­po­ra ‘en­tre­na­do­res’, con los que se bus­ca cam­biar el rum­bo de los clu­bes más ne­ce­si­ta­dos. Ex fut­bo­lis­tas co­mo Do­na­to, Mi­ja­to­vic, Al­kor­ta, Senna, Al­fa­ro y el en­tre­na­dor Gregorio Manzano ejer­cen de pa­dri­nos.

Mo­vis­tar+ pre­sen­tó ayer en Las Ro­zas el pri­mer epi­so­dio, que re­la­ta la his­to­ria del Os Chaos, un equi­po que lle­va 997 días sin ga­nar. Su fun­da­dor Jo­sé Ma­nuel Ro­drí­guez Pe­go ejer­ce a sus 74 años de ju­ga­dor y uti­lle­ro. El equi­po, for­ma­do por un por­te­ro con ga­fas, ju­ga­do­res de cam­po con li­mi­ta­cio­nes téc­ni­cas y un téc­ni­co im­pul­si­vo, ne­ce­si­ta una au­tén­ti­ca re­no­va­ción. To­do un re­to para Do­na­to. “Te lle­va a la in­fan­cia. A re­cor­dar la are­na y los agu­je­ros. Fue emo­cio­nan­te. Pe­go me re­cuer­da a mi pa­dre, que con 81 años jue­ga pa­chan­gas. Jue­gan por amor al fút­bol”, cuen­ta.

Ro­bin­son re­co­no­ce que se tra­ta del pro­gra­ma más ori­gi­nal de su ca­rre­ra. “Sí, ade­más de El Día Des­pués. Es di­fe­ren­te. Sor­pren­de. He vi­vi­do un sue­ño y es don­de más he dis­fru­ta­do. Nun­ca ha­bía gra­ba­do tan­to”, aña­de. El to­que per­so­nal se lo da ade­más Raúl Ruiz. “Se tra­ta de con­ti­nuar con lo que he he­cho en los úl­ti­mos 20 años. Los es­pec­ta­do­res se van a sen­tir iden­ti­fi­ca­dos”, ex­pli­ca.

Caos F.C. ofre­ce­rá seis his­to­rias, pe­ro no des­car­ta que se aña­dan más en­tre­gas e in­clu­so pue­dan pro­fun­di­zar en otros de­por­tes. De mo­men­to, pu­ro fút­bol en es­ta­do crí­ti­co. De ba­rrio y are­na.

Su­pera­ción Seis his­to­rias de amor por el fút­bol para res­ca­tar a clu­bes en apu­ros

PU­RO FÚT­BOL. Al­kor­ta, Do­na­to, Al­fa­ro, Ro­bin­son, Ruiz, Mi­ja­to­vic y Manzano, du­ran­te la pre­sen­ta­ción.

OS CHAOS. El equi­po ga­lle­go, pro­ta­go­nis­ta es­te jue­ves en el es­treno.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.