Go­lea­da his­tó­ri­ca del Dort­mund a un buen Le­gia: 8- 4

Reus, de fal­so nue­ve, hi­zo tres

AS (Aragon) - - Champions League - DIE­GO MAR­TÍN / LA CRÓNICA

Has­ta12 go­les se pu­die­ron ver ayer en el Sig­nal Idu­na Are­na, ocho pa­ra el Dort­mund y cua­tro pa­ra el Le­gia. A los ale­ma­nes les va­le con em­pa­tar en el Ber­na­béu con­tra el Real Ma­drid pa­ra ser pri­me­ros de gru­po.

Em­pe­zó ade­lan­tán­do­se el Le­gia en el 10’, con gol de Pri­jo­vic. Po­co le du­ra­ría la ale­gría al equi­po po­la­co. Del mi­nu­to 17 al 32 se vie­ron seis go­les. Pri­me­ro Ka­ga­wa con un do­ble­te. Sahin hi­zo el cuar­to tras un fa­llo de Cie­niak y Reus el quin­to, el pri­me­ro de su noche. An­tes Pro­jo­vic ha­bía mar­ca­do el 3- 2, el pre­lu­dio de una go­lea­da

En la se­gun­da par­te el par­ti­do si­guió los mis­mos de­rro­te­ros. Reus mar­có el 5- 2 de­mos­tran­do lo có­mo­do que se sien­te ju­gan­do con li­ber­tad de fal­so nue­ve. Re­cor­tó dis­tan­cias Ku­charcyk con el 6- 3 en el 57’. El par­ti­do se tran­qui­li­zó has­ta los úl­ti­mos diez mi­nu­tos en los que se vie­ron tres go­les más. Pass­lack hi­zo el 7- 3. Ni­ko­lics mar­có el 7- 4 dos mi­nu­tos des­pués y Reus ce­rró su hat- trick en el aña­di­do. 8- 4.

GO­LEA­DOR. Reus mar­có tres de los tan­tos del Dort­mund.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.