AS (Aragon)

Un Bayern en crisis necesita la victoria en la gélida Rusia

Ancelotti tendrá muchas bajas

- Dzhanaev; Mevlja, Cesar Navas, Granat; Kalachev, Kudryashov; Erokhin, Gatcan; Noboa; Azmoun y Poloz. Ulreich; Lahm, Boateng, Hummels, Alaba; Xabi; Douglas, Thiago, Sanches, Ribery; y Lewandowsk­i.. Soares Dias ( portugués). Olimp 2. 18: 00 ( beIN Sport). J

Tansólo cuatro días después de caer en el clásico alemán ante el Dortmund por 1- 0 y perder el liderato de la Bundesliga en favor del recién ascendido Leipzig, un Bayern en plena crisis afronta un nuevo reto en Champions. Los de Ancelotti necesitan los tres puntos ante el Rostov para llegar a la última jornada ante el Atlético con opciones de clasificar­se como primero de grupo, siempre y cuando los del Cholo no pierdan su partido ante el PSV.

Ademas del frío ( se esperan siete grados bajo cero en Rusia para la hora del partido) y de los malos resultados recientes, Ancelotti se verá obligado a suplir varias bajas en el once inicial. A las ausencias de Javi Martínez, Vidal y Robben se sumó a última hora la de Neuer, por lo que Carletto le dará la titularida­d en la portería a Ulreich, segundo meta muniqués que disputará su cuarto partido con el Bayern.

Enfrente tendrá a un equipo al que se impuso por un contundent­e 5- 0 en la ida en el Allianz, pero que no ha perdido ni un encuentro en su casa en la liga rusa y busca la sorpresa ante el gigante noqueado para seguir optando a la Europa League.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain