Gar­cía Pitarch se jue­ga el cré­di­to en el mer­ca­do de enero

Su con­tra­to aca­ba el 30 de ju­nio

AS (Aragon) - - Primera- Laliga Santander - CON­RA­DO VA­LLE / VA­LEN­CIA

Ce­sa­re Pran­de­lli no ago­tó los tres cam­bios con­tra el Gra­na­da. Tam­po­co con­tra el De­por­ti­vo. El ita­liano rehu­ye ha­blar en sa­la de pren­sa del mer­ca­do de in­vierno, aun­que dice el re­fra­ne­ro que a buen en­ten­de­dor so­bran las pa­la­bras: ne­ce­si­ta re­fuer­zos. En ello es­tá Gar­cía Pitarch, en pei­nar el mer­ca­do pa­ra rear­mar una plan­ti­lla li­mi­ta­da de efec­ti­vos ( 21, in­clu­yen­do tres por­te­ros), de re­cur­sos ( sin un go­lea­dor) y de li­de­raz­go. El di­rec­tor de­por­ti­vo se jue­ga el cré­di­to en su tercera ven­ta­na de fi­cha­jes desde que ac­ce­die­ra al car­go y qui­zás su fu­tu­ro, por­que su con­tra­to fi­na­li­za en ju­nio.

Gar­cía Pitarch de­jó en ve­rano la ca­sa me­dio hacer. Ga­ray y Man­ga­la, los dos cen­tra­les ti­tu­la­res, lle­ga­ron cum­pli­ca­das ya dos jor­na­das de cam­peo­na­to y a úl­ti­ma ho­ra se des­car­tó el fi­cha­je de Gui­det­ti por con­se­jo de Pa­ko Ayes­ta­rán, a quien dos se­ma­nas des­pués des­ti­tu­ye­ron.

Gar­cía Pitarch es­tu­vo de nue­vo en Ita­lia el pa­sa­do fin de se­ma­na. Allí bus­ca un de­lan­te­ro y en Ná­po­les sue­na con fuer­za la op­ción Gab­bia­di­ni. Pe­ro tam­bién un me­dio­cen­tro y no se pier­de de vis­ta a Aleix Vidal.

Gar­cía Pitarch.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.