An­que­la cum­ple una ‘ tem­po­ra­da’ en El Al­co­raz

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - — J. PUYUELO

Juan An­to­nio An­que­la vi­vió en Va­lle­cas su par­ti­do nú­me­ro 42 con el Hues­ca en Se­gun­da. Una tem­po­ra­da vir­tual desde que sus­ti­tu­yó ha­ce un año a Te­ve­net en el ban­qui­llo del equi­po ara­go­nés. En­tre los 27 partidos de la pa­sa­da cam­pa­ña y los 15 de es­te cur­so, el téc­ni­co ha su­ma­do 61 pun­tos, unos re­gis­tros nun­ca an­tes al­can­za­dos por el con­jun­to azul­gra­na.

Es el se­gun­do pa­so del en­tre­na­dor de Li­na­res por Hues­ca. Su primera ex­pe­rien­cia por el Al­to Ara­gón fue en la tem­po­ra­da 200405 con un equi­po os­cen­se in­ten­tan­do lo­grar la per­ma­nen­cia en 2 ªB y con un An­que­la que sa­lía por primera vez de Jaén pa­ra im­pul­sar su ca­rre­ra de en­tre­na­dor. Am­bos lo­gra­ron su ob­je­ti­vo y tras se­guir ca­mi­nos pa­ra­le­los durante on­ce tem­po­ra­das, el des­tino te­nía pre­vis­to un re­en­cuen­tro en Se­gun­da. Tras sal­var la ca­te­go­ría la pa­sa­da cam­pa­ña, es­te año el Hues­ca es­tá so­ñan­do con co­tas más al­tas gra­cias a la mano del en­tre­na­dor de Li­na­res.

An­que­la, en las 42 jor­na­das que acu­mu­la, ha lo­gra­do cam­biar la men­ta­li­dad de un club, que siempre ha­bía mi­ra­do la per­ma­nen­cia como ob­je­ti­vo. Es­ta tem­po­ra­da los azul­gra­nas acu­mu­lan tres jor­na­das en pues­tos de pla­yoff.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.