Brown elo­gia a Alon­so: “Soy un gran ad­mi­ra­dor”

“Pue­do dis­cu­tir que es uno de los me­jo­res y la ma­yo­ría es­ta­ría de acuer­do con­mi­go”, afir­ma

AS (Aragon) - - Fórmula 1 - — M. ARIAS

Zak Brown, el nue­vo di­rec­tor eje­cu­ti­vo de McLa­ren, só­lo ha tar­da­do unas ho­ras en ha­blar y lo ha he­cho en una en­tre­vis­ta ex­clu­si­va pa­ra ‘ Mo­tors­port’ en la que cuen­ta sus sen­sa­cio­nes: “Es una opor­tu­ni­dad pa­ra en­ten­der el que fue el equi­po de mis sue­ños. Me sien­to bien al te­ner la opor­tu­ni­dad de ayu­dar a guiar al que creo que es el me­jor equi­po de F- 1. Es un gran mo­men­to pa­ra unir­me. Van cla­ra­men­te en tra­yec­to­ria as­cen­den­te”.

“No co­noz­co bien a Alon­so, pe­ro no pue­do es­pe­rar a co­no­cer­lo me­jor, soy un gran ad­mi­ra­dor de lo que ha lo­gra­do; es un gran pi­lo­to. Pue­do dis­cu­tir que es uno de los me­jo­res ahí fue­ra. Y creo que la ma­yo­ría es­ta­rá de acuer­do con­mi­go. Van­door­ne es un ta­len­to jo­ven in­creí­ble. A But­ton sí lo co­noz­co y he tra­ba­ja­do con él, es uno de mis fa­vo­ri­tos”, dice Zak.

Le Mans siempre ha es­ta­do en los planes de fu­tu­ro de Alon­so, aho­ra es Brown el que nom­bra la mí­ti­ca ca­rre­ra: “Fue­ra de la F1, ¿ Le Mans es­ta­ría en la lis­ta a va­lo­rar? Ab­so­lu­ta­men­te, McLa­ren lo ha ga­na­do an­tes”. ¿ Qué pen­sa­ra Zak de su an­te­ce­sor, Dennis?: “Soy muy cer­cano a Ron. Ten­go gran ad­mi­ra­ción por lo que él y to­dos en es­te equi­po han lo­gra­do. Él to­da­vía es ac­cio­nis­ta y CEO y tie­ne in­te­rés por nues­tro éxi­to”.

En el te­rreno en el que el es­ta­dou­ni­den­se se mue­ve como pez en el agua es en el mar­ke­ting, así que na­da más lle­gar se pon­drá ma­nos a la obra: “Te­ne­mos que me­jo­rar la eco­no­mía. Ne­ce­si­ta­mos un pa­tro­ci­na­dor principal”. “Me en­can­ta la cul­tu­ra ga­na­do­ra que re­pre­sen­ta McLa­ren, pe­ro cuan­do es­té ya en la ofi­ci­na con to­dos, ha­brá ma­ne­ras de tra­ba­jar que se­rán di­fe­ren­tes”, fi­na­li­za Brown.

Dennis “Ten­go gran ad­mi­ra­ción por él y por lo que ha lo­gra­do en es­te equi­po”

ES­TRENO. Zak Brown ha­bla por primera vez de McLa­ren.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.