El Ba­yern pin­chó en Ros­tov y se­rá se­gun­do de gru­po

Pri­me­ra vic­to­ria del equi­po ru­so

AS (Aragon) - - Champions League - J. C. MENZEL / EN ROS­TOV

El Ba­yern ten­drá que con­for­mar­se con la se­gun­da pla­za del gru­po D tras una no­che pa­ra ol­vi­dar en Ros­tov. Des­pués de caer en el clá­si­co ale­mán an­te el Dort­mund por 1-0, los de An­ce­lot­ti vol­vie­ron a perder fren­te al mo­des­to Ros­tov por 3-2, un re­sul­ta­do que de­ja al cam­peón ale­mán sin op­cio­nes de ade­lan­tar al Atlé­ti­co. El Ros­tov, en cam­bio, ce­le­bró su pri­me­ra vic­to­ria en Cham­pions y pe­lea­rá con el PSV por cla­si­fi­car­se pa­ra la Eu­ro­pa Lea­gue.

El par­ti­do en Ru­sia fue tan du­ro y di­fí­cil co­mo es­pe­ra­do. El frío (me­nos cin­co gra­dos) de­jó he­la­dos a los de An­ce­lot­ti que, pe­se a ade­lan­tar­se con gol de Dou­glas Cos­ta, nun­ca es­tu­vie­ron có­mo­dos en el par­ti­do. Y es que poco des­pués del tan­to del bra­si­le­ño, Az­moun, an­tes del des­can­so, avi­só de lo que pa­sa­ría en la se­gun­da mi­tad.

Tras el pa­so por ves­tua­rios, la sor­pre­sa lle­gó a los po­cos mi­nu­tos. Po­loz pu­so a los su­yos por de­lan­te de pe­nal­ti, aun­que no les du­ró mu­cho la ale­gría pues tres mi­nu­tos des­pués Ber­nat ha­cía de nue­vo el em­pa­te. Has­ta que aso­mó No­boa pa­ra mar­car de fal­ta y com­pli­car la vi­da al Ba­yern.

LA VIC­TO­RIA. No­boa hi­zo de fal­ta el de­fi­ni­ti­vo 3-2.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.