Edu García no se en­tre­nó por un gol­pe en un hom­bro

El ex­tre­mo ara­go­nés po­drá ju­gar fren­te al Reus

AS (Aragon) - - Real Zaragoza - —P. L. FE­RRER

Edu García, con un fuer­te gol­pe en el hom­bro de­re­cho, se ejer­ci­tó ayer por pre­cau­ción al mar­gen del gru­po en la vuel­ta del Real Za­ra­go­za al tra­ba­jo, aun­que es­tá pre­vis­to que el ex­tre­mo ara­go­nés se en­tre­ne hoy ya con nor­ma­li­dad y es­té to­tal­men­te res­ta­ble­ci­do pa­ra el par­ti­do del sá­ba­do.

Raúl Ag­né di­ri­gió una exi­gen­te se­sión mar­ca­da en su se­gun­da par­te por la llu­via y el fuer­te vien­to, ya que la plan­ti­lla reali­zó la pri­me­ra par­te del en­tre­na­mien­to en el gim­na­sio. El téc­ni­co, que si­gue sin po­der con­tar con el uru­gua­yo Mar­ce­lo Sil­va, va a es­tar pen­dien­te to­da la se­ma­na de la evo­lu­ción de Don­gou e Isaac am­bos con el al­ta mé­di­ca des­de ha­ce diez días, pe­ro es­ca­sos to­da­vía de con­di­ción fí­si­ca pa­ra afron­tar un par­ti­do com­ple­to.

Con el pri­mer equi­po se en­tre­na­ron los ju­ga­do­res del De­por­ti­vo Ara­gón Chue­ca, Pom­bo, Raí, Raúl 'Gu­ti', Del­más y Za­la­ya, con los que Ag­né vie­ne con­tan­do des­de su lle­ga­da.

El equi­po ara­go­nés com­ple­ta­rá hoy, a par­tir de las 10:30 ho­ras, una nue­va se­sión de en­tre­na­mien­to en las ins­ta­la­cio­nes de la Ciu­dad De­por­ti­va pa­ra se­guir pre­pa­ran­do el par­ti­do del sá­ba­do fren­te al Reus en la Ro­ma­re­da.

PRE­CAU­CIÓN. Edu garcía tra­ba­jó ayer al mar­gen del gru­po.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.