LaLi­ga de­nun­cia cán­ti­cos en el Cal­de­rón

Re­co­ge in­sul­tos du­ran­te el der­bi con­tra el Ma­drid, Cris­tiano y Na­cho

AS (Aragon) - - Real Madrid -

LaLi­ga, co­mo es ha­bi­tual to­das las jor­na­das, emi­tió un in­for­me en el que re­co­gió los cán­ti­cos ra­cis­tas o que in­ci­tan a la vio­len­cia que se pro­du­je­ron en los cam­pos du­ran­te la última jor­na­da y de­nun­ció in­sul­tos con­tra el Ma­drid, Cris­tiano y Na­cho en el der­bi del pa­sa­do sá­ba­do en el Cal­de­rón.

En el mi­nu­to 27, con Na­cho en el sue­lo tras un cho­que con To­rres, el in­for­me se­ña­la que una par­te de la afi­ción gri­tó: “¡Pí­sa­lo, pí­sa­lo!”. Cris­tiano tam­bién fue víc­ti­ma de in­sul­tos y en el 62’, tras un ro­ce con Ko­ke, tu­vo que es­cu­char du­ran­te apro­xi­ma­da­men­te diez se­gun­dos lo si­guien­te: “Ese por­tu­gués, que hi­jo de p... es”.

Ade­más, du­ran­te tres tra­mos di­fe­ren­tes del cho­que (30’, 57’ y 77’) se es­cu­chó: “¡Ma­dri­di­dis­tas hi­jos de p...!”. Por úl­ti­mo, LaLi­ga re­co­ge que en el 58’ hu­bo es­te cán­ti­co ofen­si­vo: “Lle­ga la pes­te, lle­ga el ma­dri­dis­ta con esos cuer­nos que sal­tan a la vis­ta. El ma­dri­dis­ta hi­jo de p... el Frente Atlé­ti­co con su muerte lo dis­fru­ta”.

El der­bi del Cal­de­rón del día 19.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.