AS (Aragon)

Natalia Simeone: “El Cholo podría ir al Lazio algún día...”

Su hermana y agente no rechaza el interés que suscita en Italia

- IGNACIO CAMACHO / MADRID

Natalia Simeone, hermana y representa­nte del Cholo, aseguró ayer que el futuro del técnico del Atlético es incierto. “En el futuro nunca se sabe. Por respeto al Atleti, sólo podemos hablar de la actualidad”, dijo en una entrevista en la emisora italiana ElleRadio, en el programa Laziali, especializ­ada en informació­n sobre el Lazio de Roma.

Los conductore­s del programa insistían en la posibilida­d de que Simeone volviera a Italia a entrenar al Lazio, equipo en el que jugó entre 2000 y 2003. “Puede que fiche por el Lazio en el futuro, quién sabe. Por supuesto, mi hermano guarda muchos recuerdos bonitos del Lazio y de la ciudad, pero ahora es el entrenador del Atlético, no sabemos lo que ocurrirá en el futuro”, dijo la agente del preparador.

También le preguntaro­n por la posibilida­d de entrenar al Inter, el otro gran equipo italiano en el que jugó, entre 1998 y 2000. Natalia Simeone insistió: “Sólo podemos hablar de la actualidad del Atlético, es una cuestión de respeto”.

Rumores.

El entorno del Cholo echa balones fuera sobre el futuro del técnico, pero no son pocas las veces en las que Simeone ha expresado su deseo de entrenar algún día en Italia. La última vez, hace apenas unos días, cuando estuvo en el país transalpin­o para ver a su hijo Gio, que juega en el Genoa, y fue cuestionad­o por el Inter. “Nunca se sabe...”, respondió misterioso.

En el pasado mes de abril fue mucho más claro: “Hablo con Zanetti (vicepresid­ente del Inter y amigo personal del Cholo), no me da miedo decirlo. El Inter me dejó buen recuerdo como jugador y como entrenador mi objetivo es regresar allí. Algún día volveré”. La cuestión es cuándo lo hará.

 ??  ?? ENIGMÁTICA. Natalia Simeone deja la puerta abierta para el futuro.
ENIGMÁTICA. Natalia Simeone deja la puerta abierta para el futuro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain