Na­ta­lia Si­meo­ne: “El Cho­lo po­dría ir al La­zio al­gún día...”

Su her­ma­na y agen­te no re­cha­za el in­te­rés que sus­ci­ta en Ita­lia

AS (Aragon) - - Atlético De Madrid - IG­NA­CIO CA­MA­CHO / MA­DRID

Na­ta­lia Si­meo­ne, her­ma­na y re­pre­sen­tan­te del Cho­lo, ase­gu­ró ayer que el fu­tu­ro del téc­ni­co del Atlé­ti­co es in­cier­to. “En el fu­tu­ro nun­ca se sa­be. Por res­pe­to al Atle­ti, só­lo po­de­mos ha­blar de la ac­tua­li­dad”, di­jo en una en­tre­vis­ta en la emi­so­ra ita­lia­na ElleRa­dio, en el pro­gra­ma La­zia­li, es­pe­cia­li­za­da en in­for­ma­ción so­bre el La­zio de Ro­ma.

Los con­duc­to­res del pro­gra­ma in­sis­tían en la po­si­bi­li­dad de que Si­meo­ne vol­vie­ra a Ita­lia a en­tre­nar al La­zio, equi­po en el que ju­gó en­tre 2000 y 2003. “Pue­de que fi­che por el La­zio en el fu­tu­ro, quién sa­be. Por su­pues­to, mi her­mano guar­da mu­chos re­cuer­dos bo­ni­tos del La­zio y de la ciu­dad, pe­ro aho­ra es el en­tre­na­dor del Atlé­ti­co, no sa­be­mos lo que ocu­rri­rá en el fu­tu­ro”, di­jo la agen­te del pre­pa­ra­dor.

Tam­bién le pre­gun­ta­ron por la po­si­bi­li­dad de en­tre­nar al In­ter, el otro gran equi­po ita­liano en el que ju­gó, en­tre 1998 y 2000. Na­ta­lia Si­meo­ne in­sis­tió: “Só­lo po­de­mos ha­blar de la ac­tua­li­dad del Atlé­ti­co, es una cues­tión de res­pe­to”.

Ru­mo­res.

El en­torno del Cho­lo echa ba­lo­nes fue­ra so­bre el fu­tu­ro del téc­ni­co, pe­ro no son po­cas las ve­ces en las que Si­meo­ne ha ex­pre­sa­do su de­seo de en­tre­nar al­gún día en Ita­lia. La última vez, ha­ce ape­nas unos días, cuan­do es­tu­vo en el país trans­al­pino pa­ra ver a su hi­jo Gio, que jue­ga en el Ge­noa, y fue cues­tio­na­do por el In­ter. “Nun­ca se sa­be...”, res­pon­dió mis­te­rio­so.

En el pa­sa­do mes de abril fue mu­cho más cla­ro: “Ha­blo con Za­net­ti (vi­ce­pre­si­den­te del In­ter y ami­go per­so­nal del Cho­lo), no me da mie­do de­cir­lo. El In­ter me de­jó buen re­cuer­do co­mo ju­ga­dor y co­mo en­tre­na­dor mi ob­je­ti­vo es re­gre­sar allí. Al­gún día vol­ve­ré”. La cues­tión es cuán­do lo ha­rá.

ENIG­MÁ­TI­CA. Na­ta­lia Si­meo­ne deja la puer­ta abier­ta pa­ra el fu­tu­ro.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.