Sa­mu Sáiz y Bor­ja Lá­za­ro, du­das frente al Gi­ro­na

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - HUES­CA —J. PUYUELO

Los ser­vi­cios mé­di­cos del Hues­ca es­tán tra­ba­jan­do a des­ta­jo es­ta se­ma­na pa­ra po­der re­cu­pe­rar a Sa­mu Sáiz y a Bor­ja Lá­za­ro. Los dos hom­bres gol del Hues­ca no com­ple­ta­ron la última se­sión por pro­ble­mas mus­cu­la­res y An­que­la es­ta­rá muy pen­dien­te de la evo­lu­ción de sus dos go­lea­do­res en las úl­ti­mas se­sio­nes pre­vias al par­ti­do frente al Gi­ro­na en El Al­co­raz.

Sa­mu Sáiz aca­bó to­ca­do el cho­que de la pa­sa­da jor­na­da en Va­lle­cas frente al Ra­yo y tu­vo que ser sus­ti­tui­do en el mi­nu­to 69. Tras no en­tre­nar­se los dos úl­ti­mos días las alar­mas han sal­ta­do en el Hues­ca, ya que se tra­ta del ju­ga­dor azul­gra­na más des­equi­li­bran­te. Las mo­les­tias del de­lan­te­ro Bor­ja Lá­za­ro pa­re­cen más le­ves, se­gún se pu­do com­pro­bar en el úl­ti­mo en­tre­na­mien­to.

Juan An­to­nio An­que­la es­pe­ra­rá a sus dos má­xi­mos go­lea­do­res has­ta el en­tre­na­mien­to de ma­ña­na y, si no lle­gan, ya tie­ne pre­pa­ra­do un plan B. La se­gun­da op­ción del en­tre­na­dor an­da­luz pa­sa­ría por dar­les la ti­tu­la­ri­dad a David López y Ur­ko Ve­ra. Los ex del Ath­le­tic Club de Bil­bao es­pe­ran su en­tra­da en un on­ce al que vol­ve­rán con se­gu­ri­dad Íñigo López y So­riano, por las ba­jas de Va­len­tín y Bre­zan­cic.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.