Otra de­ci­sión más que in­jus­ta con Na­cho

AS (Aragon) - - Medios -

Des­pués de la eu­fo­ria vi­vi­da por la afi­ción ma­dri­dis­ta tras el im­por­tan­te y me­re­ci­do triun­fo an­te el Atlé­ti­co, mi opi­nión fue que den­tro de to­dos los par­ti­dos dispu­tados es­ta tem­po­ra­da ese ha­bía si­do el úni­co que el Real Ma­drid ha­bía ju­ga­do co­mo equi­po. Sen­tía gran cu­rio­si­dad por ver có­mo iba a reac­cio­nar Zi­da­ne a la ho­ra de con­fec­cio­nar la ali­nea­ción, si se­ría ca­paz de uti­li­zar los mis­mos hom­bres que tan bien ha­bían ju­ga­do en el der­bi.

Des­pués de ha­ber­se ju­ga­do el en­cuen­tro con­tra el Spor­ting, y de ga­nar creo que in­me­re­ci­da­men­te, he­mos po­di­do com­pro­bar có­mo el ju­ga­dor peor tra­ta­do en la plan­ti­lla una vez más ha si­do Na­cho, que jun­to a Va­ra­ne fue­ron po­si­ble­men­te los más des­ta­ca­dos en el par­ti­do del pa­sa­do sá­ba­do.

Pe­ro ade­más de ser el úni­co des­car­ta­do de los del sá­ba­do, que ya es bas­tan­te iló­gi­co, tam­po­co se le uti­li­za pa­ra nin­gu­na sus­ti­tu­ción. Has­ta el ex­tre­mo que al re­ti­rar­se Mar­ce­lo el en­tre­na­dor lo sus­ti­tu­yó por Coen­trao, quien na­da más sa­lir co­me­tió un pe­nal­ti. Sa­car a Na­cho es al­go que hu­bie­ra agra­de­ci­do el equi­po y, por su­pues­to, la defensa, por cul­pa de los hue­cos que cons­tan­te­men­te deja un ju­ga­dor que ya ni nom­bro, y que lo úni­co bueno que hi­zo fue no co­me­ter pe­nal­ti. Jo­sé Se­li­grat Mar­tín Mar­be­lla (Má­la­ga)

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.