Dos vie­jos co­no­ci­dos, un ce­di­do y una pe­sa­dillla

AS (Aragon) - - Real Zaragoza-reus - IN­TRA­HIS­TO­RIA

El Reus pi­sa por se­gun­da vez en su his­to­ria La Ro­ma­re­da, la pri­me­ra en Liga, pe­ro su pre­sen­cia en la ca­pi­tal aragonesa de­ja más de un recuerdo en la afi­ción za­ra­go­cis­ta. El pri­mer nom­bre pro­pio es el de Jor­ge Díaz, ce­di­do por el Real Za­ra­go­za al con­jun­to ca­ta­lán es­ta tem­po­ra­da. El fut­bo­lis­ta uru­gua­yo, ha­bi­tual en el on­ce de Nat­xo González, po­drá ju­gar en el día de hoy al no exis­tir la fa­mo­sa cláu­su­la del mie­do en su con­tra­to.

Otros de los nom­bres pro­pios son Cam­pins y Mi­ra­món. El la­te­ral lle­gó la pa­sa­da tem­po­ra­da al Real Za­ra­go­za en enero y de­jó bue­nas ac­tua­cio­nes has­ta que se lesionó e Isaac se hi­zo con la ti­tu­la­ri­dad en el la­te­ral de­re­cho. Por otra par­te, el za­ra­go­zano Mi­ra­món ju­gó en el fi­lial del Za­ra­go­za has­ta 2010 y es­te ve­rano fi­chó por el Reus tras as­cen­der la pa­sa­da campaña a Pri­me­ra con el Le­ga­nés.

Por úl­ti­mo, los ju­ga­do­res que es­ta­ban en el equi­po ara­go­nés la pa­sa­da tem­po­ra­da se en­fren­ta­rán a una de sus peo­res pe­sa­di­llas. Da­vid Que­rol, au­tor de cua­tro de los seis tan­tos del Lla­gos­te­ra en el 6-2 de la úl­ti­ma jor­na­da del pa­sa­do cur­so, es­pe­ra­rá su opor­tu­ni­dad en el ban­qui­llo pa­ra vol­ver a mar­car al Za­ra­go­za.

Jor­ge Díaz.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.