Uche ca­ta­pul­ta al Nàs­tic y sen­ten­cia a un Cá­diz sin al­ma

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - —M. B. —A. G. GIL

El fút­bol le es­tá de­vol­vien­do al Nàs­tic aque­llo que pe­día y que me­re­ció en más de una ocasión. No fue el encuentro más bri­llan­te de los gra­na, pe­ro no ne­ce­si­ta­ron más pa­ra ven­cer a un Cá­diz apá­ti­co y que no pre­sen­tó ba­ta­lla. Uche ca­ta­pul­tó al Nàs­tic y le sa­ca de la úl­ti­ma pla­za de la cla­si­fi­ca­ción.

En la pri­me­ra mi­tad só­lo des­ta­có la no señalización de un pe­nal­ti por mano de Ai­tor Gar­cía. Era un par­ti­do so­so, pe­ro la en­tra­da de Jean Luc lo reac­ti­vó. So­lo ne­ce­si­tó cua­tro mi­nu­tos pa­ra po­ner las pi­las al Nàs­tic y en una con­tra de li­bro lle­gó el tan­to de Uche. Tras el gol, el Cá­diz des­apa­re­ció del te­rreno de jue­go y no me­re­ció más. El con­jun­to gra­na no su­frió pa­ra ga­nar y ya em­pie­za a vo­lar. Pre­sen­ta su can­di­da­tu­ra a aban­do­nar la zo­na de des­cen­so an­tes de Na­vi­dad.

Sie­te par­ti­dos han si­do ade­lan­ta­dos a hoy en la jor­na­da 16 de Se­gun­da B, nin­guno del gru­po 4. En el gru­po 1, Gui­jue­lo y Mul­ti­ve­ra se jue­gan la pla­za de pro­mo­ción. El Pon­te­ve­dra in­ten­ta­rá me­ter pre­sión a la zo­na al­ta. En el 3, el Barcelona B de­fien­de el li­de­ra­to, mien­tras Mes­ta­lla quie­re se­guir en pla­yoff.

Uche ce­le­bran­do el gol.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.