On­ti­ve­ros hie­la al De­por con un go­la­zo de crack

El can­te­rano anotó el 4-3 en el tiem­po de pro­lon­ga­ción

AS (Aragon) - - Málaga-deportivo - CAR­LOS CA­RI­ÑO LA CRÓ­NI­CA

Un go­la­zo de On­ti­ve­ros en tiem­po aña­di­do cor­tó el aire a un De­por­ti­vo que ha­bía igua­la­do un 3-1 en una gran reac­ción. Bi­kan­di Ga­rri­do se­ña­ló dos pe­nal­tis en los pri­me­ros vein­te mi­nu­tos, uno a los tres mi­nu­tos de Ric­ca so­bre Bruno Ga­ma, que trans­for­mó Bor­ges en el 0-1, y otro a los 20 mi­nu­tos del pro­pio Bor­ges a Mi­chael San­tos, que és­te de­lan­te­ro ren­ta­bi­li­zó en el 1-1.

El par­ti­do ad­qui­rió des­de en­ton­ces unos de­rro­te­ros de ben­di­ta lo­cu­ra. Nin­guno de los dos equi­pos se arru­gó por la ad­ver­sa cli­ma­to­lo­gía en for­ma de llu­via que cas­ti­ga­ba sin pa­rar. A los 39 mi­nu­tos Al­ben­to­sa derriba a Juan­pi en los lin­des del área. San­dro, al más pu­ro es­ti­lo Mes­si, cue­la el ba­lón por el mis­mo án­gu­lo su­pe­rior, im­po­si­ble pa­ra Ty­ton. Una obra de ar­te. Es el sex­to gol del de­pre­da­dor ca­na­rio.

A los 55 mi­nu­tos Mi­chael San­tos, en su ver­da­de­ro pues­to, pi­chi­chi ca­za­go­les, re­ma­ta de pri­me­ras y ca­si en se­mi­fa­llo, un ser­vi­cio de Pa­blo For­nals. El Má­la­ga abría bre­cha y el De­por pa­re­cía ‘groggy’. Pe­ro los ga­lle­gos no se rin­die­ron. Al re­vés, se vi­nie­ron arri­ba. Fue­ron a muer­te su­peran­do men­tal­men­te a un Má­la­ga que se con­fió. Ka­me­ni se pu­so a ha­cer pa­ra­do­nes pa­lian­do los erro­res de una de­fen­sa que se dur­mió. Los ga­lle­gos se me­tie­ron en fae­na. Flo­rin, de ma­ne­ra bri­llan­te ca­be­ceó a la red, ade­lan­tán­do­se a Mi­guel To­rres un bri­llan­te ser­vi­cio de Car­les Gil. El mie­do vol­vía a La Ro­sa­le­da. El De­por creía en su mi­la­gro. Tan­to fue el cán­ta­ro a la fuen­te que Bor­ges, en una ju­ga­da muy ve­loz tras apro­ve­char un inopor­tuno error de Ka­me­ni no atra­pan­do un cen­tro fá­cil de blo­car de Car­les Gil, em­pa­tó el par­ti­do: 3-3. Car­les Gil ha­bía pues­to pa­tas arri­ba el es­pec­tácu­lo des­de su sa­li­da y el Má­la­ga no en­con­tra­ba la ma­ne­ra de pa­rar­le. A los de Ga­ri­tano les fal­tó de­ci­sión pa­ra ir a por el 3-4 y lo que lle­gó fue su de­ba­cle con el go­la­zo enor­me de On­ti­ve­ros que tra­jo la ale­gría a su ca­sa y el llan­to de Ty­ton.

Par­ti­do muy lo­co Hu­bo dos pe­nal­tis y los ga­lle­gos em­pa­ta­ron un 3-1

ON­TI­VE­ROS, DE­CI­SI­VO. La per­la de la can­te­ra Má­la­ga de­ci­dió con un go­la­zo el par­ti­do an­te el De­por­ti­vo, y lo ce­le­bró de es­ta gui­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.