El Chel­sea ga­nó al Tot­ten­ham y si­gue al fren­te de la Pre­mier

Em­pe­zó per­dien­do pe­ro re­mon­tó con goles de Pe­dro y Mo­ses

AS (Aragon) - - Internacional - EDU FDEZ. ABAS­CAL LON­DRES

IN­GLA­TE­RRA El Chel­sea vi­si­ta­rá el pró­xi­mo sá­ba­do al Man­ches­ter City co­mo lí­der des­pués de ga­nar ayer al Tot­ten­ham en el der­bi de Lon­dres, con goles de Pe­dro y Mo­ses. Agüe­ro, por su par­te, dio el triun­fo al equi­po de Guar­dio­la. Mien­tras, Llo­ren­te, con dos goles, pro­pi­ció el triun­fo de Swan­sea por 5-4 an­te el Crys­tal Pa­la­ce y Ne­gre­do mar­có dos goles pa­ra el Bo­ro en Lei­ces­ter.

El Chel­sea ga­nó 2-1 al Tot­ten­ham con re­mon­ta­da in­clui­da pa­ra su­mar su sép­ti­ma vic­to­ria con­se­cu­ti­va y se­guir aga­rra­do al li­de­ra­to de la Pre­mier Lea­gue. El equi­po de Con­te fue muy in­fe­rior du­ran­te to­da la pri­me­ra mi­tad tras en­ca­jar un tan­to de Erik­sen a los 10 mi­nu­tos de jue­go. Sin em­bar­go, un go­la­zo de Pe­dro con un es­cua­dra­zo des­de fue­ra del área jus­to al fi­lo del des­can­so le me­tió de nue­vo en el par­ti­do.

El equi­po blue se sa­cu­dió por fin la as­fi­xian­te pre­sión de los vi­si­tan­tes y na­da más co­men­zar la se­gun­da mi­tad Die­go Cos­ta fa­bri­có el de­fi­ni­ti­vo 2-1 de Mo­ses pa­ra aca­bar con la im­ba­ti­bi­li­dad de un Tot­ten­ham que se que­da a sie­te pun­tos del li­de­ra­to.

Por su par­te, Li­ver­pool y Man­ches­ter City se man­tie­nen a só­lo un pun­to de los blues tras ha­cer sus de­be­res en sus res­pec­ti­vos en­fren­ta­mien­tos an­te Sun­der­land y Burn­ley. El equi­po de Klopp su­frió más de lo es­pe­ra­do pa­ra echar aba­jo el au­to­bús del co­lis­ta en An­field pe­ro aca­bó im­po­nién­do­se por 2-0 gra­cias a los pos­tre­ros goles de Ori­gi y Mil­ner (de penalti).

Ade­más, el City ven­ció 1-2 en Turf Moor an­tes de la cru­cial vi­si­ta del Chel­sea al Etihad Sta­dium del pró­xi­mo sá­ba­do. Mar­ney pu­so a los locales por de­lan­te al cuar­to de ho­ra de par­ti­do pe­ro el Kun Agüe­ro sa­lió al res­ca­te de Pep Guar­dio­la pa­ra lle­var­se los tres pun­tos a Man­ches­ter con dos goles que le si­túan en lo al­to de má­xi­mos go­lea­do­res del cam­peo­na­to jun­to a Die­go Cos­ta (10 goles ca­da uno en 13 jor­na­das).

En el res­to de la jor­na­da des­ta­có la vic­to­ria por 5-4 del Swan­sea an­te el Crys­tal Pa­la­ce gra­cias a un do­ble­te de Fer­nan­do Llo­ren­te en el des­cuen­to de un par­ti­do lo­co. Los ga­le­ses pa­sa­ron de ir 3-1 a fa­vor a 3-4 en con­tra pe­ro el do­ble­te in ex­tre­mis sa­lien­do des­de el ban­qui­llo del es­pa­ñol le sir­vie­ron fi­nal­men­te pa­ra lo­grar los tres pun­tos y aban­do­nar el fa­ro­li­llo ro­jo.

Mien­tras tan­to, Ne­gre­do tam­bién pu­so fin a su se­quía con dos goles al Lei­ces­ter pe­ro el Bo­ro de Ka­ran­ka aca­bó que­dán­do­se con la miel en los la­bios des­pués de que Sli­ma­ni hi­cie­ra el em­pa­te a dos en el mi­nu­to 94.

De­ci­si­vos Llo­ren­te y Ne­gre­do hi­cie­ron dos goles ca­da uno pa­ra Swan­sea y Bo­ro

FE­LIZ. Pe­dro ini­ció la re­mon­ta­da del Chel­sea con un go­la­zo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.