El Cel­ta as­pi­ra a re­sar­cir­se con­tra el ne­ce­si­ta­do co­lis­ta

El Gra­na­da aún no ha ga­na­do

AS (Aragon) - - Celta-granada - CLEMENTE GA­RRI­DO LA PRE­VIA

An­dan en­ra­bie­ta­dos en Vi­go por el tras­pié del pa­sa­do jue­ves an­te el Stan­dard. El sue­ño eu­ro­peo de­pen­de aho­ra de una ca­ram­bo­la en la úl­ti­ma jor­na­da y, sin tiem­po pa­ra re­se­tear, lle­ga la reali­dad de LaLi­ga. Be­riz­zo y su plan­ti­lla quie­ren re­sar­cir­se an­te el co­lis­ta, pe­ro la p o si­ción del Gra­na­da es un ar­ma de do­ble fi­lo. Des­de la lle­ga­da de Alcaraz (sal­vo el 7-1 de su de­but en el Cal­de­rón), el con­jun­to na­za­rí ha re­co­bra­do el or­den, ba­sán­do­se en una ma­yor fir­me­za de­fen­si­va. Los ro­ji­blan­cos con­ti­núan sin co­no­cer la vic­to­ria, es cier­to, pe­ro en las úl­ti­mas cua­tro jor­na­das só­lo han per­di­do en el Camp Nou. Y por la mí­ni­ma

Las ba­jas de Ma­llo, Hernández y Ore­lla­na de­jan to­da­vía más res­pon­sa­bi­li­dad si ca­be a Ia­go As­pas. El moa­ñés es­tá en­ra­cha­do (su­ma 7 goles en sus úl­ti­mos 8 par­ti­dos), pe­ro el jue­ves vol­vió a co­me­ter uno de sus pe­ca­dos de an­ta­ño al aca­bar ex­pul­sa­do en el des­cuen­to por pro­tes­tar.

Gue­rra ci­vil.

El re­ca­do de Be­riz­zo a As­pas por su au­to­ex­pul­sión es una le­ve bri­sa com­pa­ra­do con el am­bien­te vi­vi­do es­ta se­ma­na en Gra­na­da. Un ri­fi­rra­fe en­tre Cuen­ca y Ba­rral aca­bó con el de­lan­te­ro sus­pen­di­do de em­pleo. Al pa­re­cer to­do su­ce­dió en el co­me­dor y co­men­zó co­mo una bro­ma con una bo­te­lla. El jue­go se les fue de las ma­nos, so­bre to­do a Ba­rral, y aca­bó con ex­pe­dien­te. Es­tos pro­ble­mas in­ter­nos sue­len sal­pi­car al ves­tua­rio. A ve­ces pa­ra bien y otras pa­ra mal.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.