El Al­cor­cón se da un fes­tín an­te un des­di­bu­ja­do Ovie­do

David (do­ble­te), Na­va­rro, To­ri­bio y Plano, los go­lea­do­res

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - AIMARA G. GIL LA CRÓ­NI­CA

El Al­cor­cón go­leó al Ovie­do en un par­ti­do do­mi­na­do por los ama­ri­llos de prin­ci­pio a fin. Los ove­ten­ses, por se­gun­da jor­na­da con­se­cu­ti­va, sa­len go­lea­dos fue­ra de ca­sa.

El par­ti­do em­pe­zó pa­re­jo, sin un do­mi­na­dor cla­ro. El Al­cor­cón era el que más ga­nas le po­nía. Y muy pron­to se le pu­sie­ron de ca­ra las co­sas. Al cuar­to de ho­ra, un buen cen­tro de Bell­vís lo to­có Pa­blo Pé­rez pa­ra que Na­va­rro, a puer­ta va­cía, hi­cie­ra el 1-0. Una bo­ca­na­da de aire pa­ra los ama­ri­llos y una bo­fe­ta­da pa­ra los ove­ten­ses. Los al­fa­re­ros do­mi­na­ban an­te un Ovie­do que pa­re­cía un fan­tas­ma del equi­po que ga­nó al lí­der. Y lle­gó el se­gun­do. To­ri­bio lo in­ten­tó des­de la fron­tal y Juan Car­los se la co­mió. Tran­qui­li­dad y des­can­so.

Hie­rro in­tro­du­jo dos cam­bios pa­ra in­ten­tar dar­le la vuel­ta. Pe­ro el Ovie­do si­guió des­di­bu­ja­do. Na­va­rro avi­só con el ter­ce­ro y David, tras una gran asis­ten­cia de Pa­blo, no falló. San­to Do­min­go se di­ver­tía por pri­me­ra vez es­ta tem­po­ra­da. El ga­mo­nino tu­vo el cuar­to en una gran ju­ga­da per­so­nal, pe­ro no des­apro­ve­chó el re­ga­lo de Ver­dés en una ce­sión y pu­so el 4-0. Pe­rei­ra pu­so el del ho­nor. El Al­cor­cón que­ría más y David asis­tió a Óscar Plano pa­ra que el ca­pi­tán se unie­se al fes­tín lo­cal. Al fi­nal, go­lea­da y un Ovie­do que si­gue sien­do un fan­tas­ma le­jos del Tar­tie­re.

EL 1-0. El cen­tral David Na­va­rro re­ma­ta a puer­ta va­cía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.