Sainz “No es así co­mo que­ría ter­mi­nar”

AS (Aragon) - - Fórmula 1 - —M. F.

Car­los Sainz se que­dó fue­ra en la Q1 en Abu Dha­bi por los pro­ble­mas que ha su­fri­do su To­ro Ros­so du­ran­te lo que va de gran pre­mio y ha­bló an­te las te­le­vi­sio­nes. “Ha si­do muy di­fí­cil, lle­va­mos to­do el fin de se­ma­na con pro­ble­mas, sin po­der dar las vuel­tas que que­ría­mos pa­ra pre­pa­rar, he­mos lle­ga­do sin pre­pa­ra­ción y cuan­do pier­des tiem­po en los en­sa­yos pues vas mal”, di­jo el ma­dri­le­ño.

Los me­cá­ni­cos de To­ro Ros­so es­tu­vie­ron tra­ba­jan­do en el mo­no­pla­za de Sainz ca­si has­ta el fi­nal ha­cien­do cam­bios de amor­ti­gua­ción, pe­ro aún así Car­los só­lo pu­do cla­si­fi­car pe­núl­ti­mo. Así lo con­ta­ba: “Ha si­do un desas­tre de fin de se­ma­na has­ta aho­ra, oja­lá ma­ña­na to­do va­ya me­jor”.

Ade­más, Sainz tam­po­co tie­ne mu­chas es­pe­ran­zas res­pec­to a po­der ir re­mon­tan­do pla­zas hoy en la úl­ti­ma ca­rre­ra del cur­so en el cir­cui­to de Yas Ma­ri­na. “Tam­po­co es que ten­ga­mos mu­cho rit­mo, pe­ro in­ten­ta­ré sa­lir a di­ver­tir­me. El co­che es­tá pa­ra ha­cer el de­ci­mo­sex­to e in­ten­ta­ré ha­cer el de­ci­mo­sex­to. Pe­ro no es así co­mo que­ría aca­bar la tem­po­ra­da, eso se­gu­ro”, fi­na­li­zó.

DE­SI­LU­SIO­NA­DO. Car­los es­pe­ra mu­cho más del To­ro Ros­so.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.