beIN crea un nue­vo ca­nal: El Clá­si­co, 24 ho­ras al día

‘beIN MAX 1 se­rá des­de ma­ña­na ‘beIN MAX El Clá­si­co’

AS (Aragon) - - Medios - J. F. MAL­DO­NA­DO / MA­DRID

Afal­ta de seis días pa­ra el es­pe­ra­do Bar­ce­lo­na-Real Ma­drid, la ex­pec­ta­ción al­re­de­dor de El Clá­si­co ya es in­men­sa. beIN LaLi­ga, el ca­nal que re­trans­mi­ti­rá el en­cuen­tro ini­cia ma­ña­na una pro­gra­ma­ción es­pe­cial que ofre­ce­rá a los es­pec­ta­do­res en un nue­vo ca­nal crea­do ex­clu­si­va­men­te pa­ra es­te en­cuen­tro: beIN MAX

El Clá­si­co (con­sul­tar dia­les en la ta­bla ad­jun­ta) se vol­ca­rá 24 ho­ras al día con el cho­que del Camp Nou del pró­xi­mo sá­ba­do.

Ha­brá tiem­po pa­ra to­do ti­po de con­te­ni­dos du­ran­te las más de 100 ho­ras de­di­ca­das al par­ti­da­zo. Por las pan­ta­llas de beIN MAX El Clá­si­co se al­ter­na­rán par­ti­dos his­tó­ri­cos ín­te­gros, pro­gra­mas es­pe­cia­les, re­por­ta­jes so­bre la eter­na ri­va­li­dad de am­bos clu­bes, el top de goles del Bar­ce­lo­na-Real Ma­drid, en­tre­vis­tas ex­clu­si­vas y las opi­nio­nes de las afi­cio­nes de los dos equi­pos so­bre un cho­que que pue­de re­sul­tar de­ci­si­vo pa­ra la Li­ga.

beIN MAX El Clá­si­co tam­bién ten­drá su im­por­tan­cia el sá­ba­do, el día del par­ti­do. Emi­ti­rá en di­rec­to la pre­via des­de las 15:00 y un com­ple­to post­par­ti­do has­ta las 20:15. Pe­ro es que, ade­más, tam­bién ten­drá una fun­ción du­ran­te el en­cuen­tro. Los es­pec­ta­do­res en­con­tra­rán en es­te ca­nal una se­gun­da pan­ta­lla que beIN LaLi­ga ha­bi­li­ta­rá don­de se po­drán vi­sua­li­zar las re­pe­ti­cio­nes de los goles y las ju­ga­das más po­lé­mi­cas; ade­más de imá­ge­nes en 360 gra­dos y di­fe­ren­tes pla­nos y pers­pec­ti­vas que no apa­re­ce­rán en la re­trans­mi­sión ofi­cial del par­ti­do. El en­cuen­tro se­rá co­men­ta­do por Raúl Gon­zá­lez, Jor­ge Val­dano y Mi­quel So­ler.

EMO­CIÓN. El Ma­drid se lle­vó el úl­ti­mo Clá­si­co; Ben­ze­ma hi­zo el 1-1.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.