Una nue­va le­sión de Ga­reth Ba­le

AS (Aragon) - - Medios -

Pues sí, una vez más se han cum­pli­do los peo­res pre­sa­gios en una le­sión de Ga­reth Ba­le, un ju­ga­dor pro­pen­so a las le­sio­nes des­de su lle­ga­da al Real Ma­drid en el ve­rano de 2013.

Es­ta­mos ha­blan­do de un con­tra­tiem­po que se­gún las pre­dic­cio­nes de los ga­le­nos es­pe­cia­lis­tas le va a te­ner en­tre 2 y 3 me­ses fue­ra de los te­rre­nos de jue­go.

Pe­ro co­mo vie­ne sien­do ha­bi­tual con los le­sio­na­dos blan­cos, al con­tra­rio de la si­tua­ción que sue­le ocu­rrir en el Bar­ce­lo­na, el tiem­po de re­cu­pe­ra­ción se­rá su­pe­rior al es­ti­ma­do. Pe­ro no va­mos a se­guir la­men­tán­do­nos, aun­que en es­te ca­so veo mu­cha si­mi­li­tud con la si­tua­ción vi­vi­da ha­ce dos años con Lu­ca Mo­dric. En­ton­ces, un equi­po en bue­na si­tua­ción cla­si­fi­ca­to­ria, dan­do la ca­ra en to­dos los en­cuen­tros, al que le hi­zo mu­cho da­ño la ba­ja de un ju­ga­dor muy im­por­tan­te.

Qui­zás el cen­tro­cam­pis­ta croa­ta era más de­ter­mi­nan­te en aque­lla plan­ti­lla de lo que el ga­lés lo es en es­te gru­po de ju­ga­do­res, pe­ro los afi­cio­na­dos te­ne­mos que ape­lar a la es­pe­ran­za de que el res­to de ju­ga­do­res que for­man la plan­ti­lla de Zi­ne­di­ne Zi­da­ne de­mues­tren que tie­nen la ca­te­go­ría su­fi­cien­te pa­ra que es­ta ba­ja sea me­nos no­to­ria.

Ma­riano An­to­lín Ni­ño Cas­tri­llo de Don Juan

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.