Paco Jé­mez lle­ga a un acuer­do con el Cruz Azul

AS (Aragon) - - Internacional - —EFE

El en­tre­na­dor es­pa­ñol Paco Jé­mez de­cla­ró ayer a la agen­cia EFE que ha lle­ga­do a un "acuer­do" con Cruz Azul, aun­que la fir­ma del con­tra­to que le uni­ría con el club me­xi­cano "aún no se ha pro­du­ci­do", por lo que no se ha he­cho to­da­vía ofi­cial. El pro­pio pre­pa­ra­dor así lo re­co­no­ció: "Se ha lle­ga­do a un acuer­do y en prin­ci­pio no ten­dría que ha­ber nin­gu­na pe­ga pa­ra fir­mar el con­tra­to, pe­ro no quie­ro dar na­da por he­cho has­ta que ellos (Cruz Azul) lo ha­gan ofi­cial por­que no es la pri­me­ra vez que pa­sa al­go de úl­ti­ma ho­ra".

Paco tam­bién de­cla­ró que el asun­to de la con­fec­ción de la plan­ti­lla se abor­da­rá cuan­do lle­gue a Mé­xi­co, al­go que tie­ne pre­vis­to que sea "den­tro de po­co. Los que más co­no­cen a la plan­ti­lla son ellos y me ten­go que fiar de su in­for­ma­ción y ex­pe­rien­cia. Creo que se van cin­co o seis ju­ga­do­res, por lo que en­tien­do que ha­brá que traer ese mis­mo nú­me­ro se­gún lo que nos en­ca­je", con­fe­só.

Paco Jé­mez, de 46 años, cuen­ta con una am­plía ex­pe­rien­cia co­mo en­tre­na­dor en equi­pos co­mo Car­ta­ge­na, Las Pal­mas, Cór­do­ba, Ra­yo Va­lle­cano y Gra­na­da y con­ta­bi­li­za 158 par­ti­dos di­ri­gi­dos en la má­xi­ma ca­te­go­ría del fút­bol es­pa­ñol.

Paco Jé­mez.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.