La derrota con­tra el Ge­ta­fe pro­vo­có el des­pi­do de Ol­tra

El Cór­do­ba no le­van­ta ca­be­za: nue­ve jor­na­das sin ga­nar

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - JO­SÉ A. AL­BA LA CRÓNICA

El Ge­ta­fe pa­só por en­ci­ma de un Cór­do­ba que no da pa­ra más y se co­bró una víc­ti­ma, Ol­tra. El téc­ni­co fue des­ti­tui­do ho­ras des­pués de la derrota y de que, por pri­me­ra vez des­de su lle­ga­da al ban­qui­llo, El Ar­cán­gel can­ta­ra en su con­tra (hu­bo crí­ti­cas a él, a los ju­ga­do­res y al pre­si­den­te Car­los Gon­zá­lez). To­do es­to pro­pi­cia­do por el triun­fo in­con­tes­ta­ble de los ma­dri­le­ños an­te un ri­val sin ideas y sin fút­bol. Los de Bor­da­lás ga­na­ron con jus­ti­cia y los blan­qui­ver­des lle­van nue­ve jor­na­das sin ga­nar, mos­tran­do la im­po­ten­cia que les acom­pa­ña las úl­ti­mas se­ma­nas.

La pri­me­ra par­te fue ca­si un mo­nó­lo­go del Ge­ta­fe fren­te a un ri­val muy ner­vio­so, en el que só­lo Al­fa­ro es­tu­vo cer­ca del gol, pe­ro fa­lló de for­ma cla­mo­ro­sa de­lan­te de Al­ber­to. Los azu­lo­nes se pu­sie­ron por de­lan­te con un tan­to de Go­ro­si­to an­te la pa­si­vi­dad de la za­ga blan­qui­ver­de y pu­die­ron ir­se al des­can­so con más ven­ta­ja de no ser por el lar­gue­ro, que des­vió un ba­lón del pro­pio Go­ro­si­to.

Tras el pa­so por los ves­tua­rios la co­sa no me­jo­ró pa­ra el equi­po de Ol­tra. Molina hi­zo el se­gun­do y des­nu­dó las ca­ren­cias de una plan­ti­lla cor­ta y mal di­se­ña­da des­de el ve­rano. La afi­ción ex­plo­tó mien­tras el Ge­ta­fe se­guía a lo su­yo, de­ján­do­le el ba­lón a los de Ol­tra, sa­be­do­res de que no sa­brían qué ha­cer con él. Molina qui­so más y aca­ri­ció el ter­ce­ro, pe­ro fue Fa­cun­do el que em­pu­jó el ba­lón a la red. Ba­ño de fút­bol y go­lea­da de no ser por Pe­dro Ríos, que hi­zo el tan­to del honor.

El Ge­ta­fe se lle­vó un jus­to triun­fo an­te una de las peo­res ver­sio­nes del Cór­do­ba, con una plan­ti­lla di­se­ña­da más pa­ra lu­char por la per­ma­nen­cia que por el as­cen­so.

CE­LE­BRA­CIÓN. La­cen, Pa­che­co y Por­ti­llo ce­le­bran el gol de su com­pa­ñe­ro Jorge Molina.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.