Klui­vert ha­bló con Jorge Mes­si para lle­var­lo a Pa­rís

Se­gún ‘RTL’, el ex­de­lan­te­ro del Ba­rça ha ten­ta­do al pa­dre del crack

AS (Aragon) - - Tema Del Día -

Ha­ce dos se­ma­nas fue el Manchester United, la pa­sa­da el City y es­ta, el PSG. El cu­le­brón en­tre Lio­nel Mes­si y el Bar­ce­lo­na (el contrato aca­ba el 30 de ju­nio de 2018) pue­de alar­gar­se más de lo de­sea­do por los afi­cio­na­dos del con­jun­to azul­gra­na. Ayer, RTL, emi­so­ra de ra­dio fran­ce­sa, avan­zó que Pa­trick Klui­vert, ac­tual di­rec­tor de fút­bol del con­jun­to pa­ri­sino, ha­bló va­rias ve­ces con Jorge Mes­si, pa­dre del crack azul­gra­na, para tra­tar de abor­dar su con­tra­ta­ción.

Para es­ta semana está pre­vis­ta la lle­ga­da del pro­ge­ni­tor del fut­bo­lis­ta a Bar­ce­lo­na y se es­pe­ra que ha­ga una primera to­ma de con­tac­to con Jo­sep Ma­ría Bar­to­meu, pre­si­den­te del club azul­gra­na, que ha­rá to­do lo po­si­ble para re­te­ner al fut­bo­lis­ta.

La es­tra­te­gia de Mes­si es la de ini­ciar las con­ver­sa­cio­nes en se­rio con el Bar­ce­lo­na de ca­ra a su re­no­va­ción una vez el club ha­ya ce­rra­do las que tie­ne pen­dien­tes (Suá­rez, Ra­ki­tic, Inies­ta y Ter Ste­gen). Te­nien­do en cuen­ta que Cris­tiano Ro­nal­do aca­ba de re­no­var con el Real Madrid y que Ney­mar ha he­cho lo pro­pio con el Ba­rça, Mes­si tie­ne a su fa­vor to­dos los ases de la ba­ra­ja para con­se­guir el me­jor contrato del mer­ca­do.

Jorge Mes­si.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.