An­que­la da­rá mi­nu­tos a los re­ser­vas en la Co­pa del Rey

AS (Aragon) - - Laliga 1|2|3 - HUES­CA —J. PUYUELO

La re­ce­ta de Juan An­to­nio An­que­la tras una de­rro­ta en El Al­co­raz pa­sa por una ra­ción ex­tra de tra­ba­jo. El téc­ni­co an­da­luz no da­rá des­can­so a su plan­ti­lla, que afron­ta una semana car­ga­da con dos par­ti­dos, el de Co­pa del Rey an­te la Unión De­por­ti­va Las Pal­mas el jue­ves (21:00 ho­ras) , y el del cam­peo­na­to de Li­ga en Te­ne­ri­fe el do­min­go, a las 17:00 ho­ras.

El en­tre­na­dor del Hues­ca pre­pa­ra una re­vo­lu­ción to­tal para el par­ti­do co­pe­ro del jue­ves en El Al­co­raz, en el que ten­drán su opor­tu­ni­dad los me­nos ha­bi­tua­les. Una oca­sión que in­ten­ta­rán apro­ve­char jugadores que han sa­li­do del on­ce ini­cial en las úl­ti­mas se­ma­nas. Ur­ko Ve­ra, el ex­tre­mo ve­ne­zo­lano Ale­xan­der, Agui­le­ra o Aka­po se per­fi­lan co­mo ti­tu­la­res en la vi­si­ta del equi­po ca­na­rio.

Juan An­to­nio An­que­la me­di­rá el es­ta­do de es­tos fut­bo­lis­tas, que pre­sen­ta­rán en es­te cho­que su can­di­da­tu­ra a con­ti­nuar en el equi­po el pró­xi­mo do­min­go en Te­ne­ri­fe. En el He­lio­do­ro Ro­drí­guez Ló­pez no es­ta­rá el la­te­ral Na­go­re, que vio su quinta car­tu­li­na amarilla del pri­mer ci­clo el do­min­go an­te el Gi­ro­na y se­rá cas­ti­ga­do con un par­ti­do de sus­pen­sión por el Co­mi­té de Com­pe­ti­ción de la Fe­de­ra­ción Es­pa­ño­la

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.