AS (Aragon)

Anquela dará minutos a los reservas en la Copa del Rey

- HUESCA —J. PUYUELO

La receta de Juan Antonio Anquela tras una derrota en El Alcoraz pasa por una ración extra de trabajo. El técnico andaluz no dará descanso a su plantilla, que afronta una semana cargada con dos partidos, el de Copa del Rey ante la Unión Deportiva Las Palmas el jueves (21:00 horas) , y el del campeonato de Liga en Tenerife el domingo, a las 17:00 horas.

El entrenador del Huesca prepara una revolución total para el partido copero del jueves en El Alcoraz, en el que tendrán su oportunida­d los menos habituales. Una ocasión que intentarán aprovechar jugadores que han salido del once inicial en las últimas semanas. Urko Vera, el extremo venezolano Alexander, Aguilera o Akapo se perfilan como titulares en la visita del equipo canario.

Juan Antonio Anquela medirá el estado de estos futbolista­s, que presentará­n en este choque su candidatur­a a continuar en el equipo el próximo domingo en Tenerife. En el Heliodoro Rodríguez López no estará el lateral Nagore, que vio su quinta cartulina amarilla del primer ciclo el domingo ante el Girona y será castigado con un partido de suspensión por el Comité de Competició­n de la Federación Española

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain