Crí­ti­cas a Mou­rin­ho y po­si­ble san­ción de otros dos par­ti­dos

La FA le vuel­ve a abrir ex­pe­dien­te

AS (Aragon) - - Mas motor - EDU F. ABAS­CAL / LON­DRES

La pe­sa­di­lla de Mou­rin­ho en el Manchester United con­ti­núa. El en­tre­na­dor por­tu­gués ama­ne­ció con las du­ras crí­ti­cas de la pren­sa bri­tá­ni­ca tras el em­pa­te a uno an­te el West Ham y a me­dia tar­de re­ci­bió un nue­vo ex­pe­dien­te san­cio­na­dor de la Fe­de­ra­ción In­gle­sa (FA) por su expulsión en ese par­ti­do. Era su se­gun­da ro­ja en los úl­ti­mos cua­tro en­cuen­tros de Pre­mier y la re­in­ci­den­cia po­dría cos­tar­le dos par­ti­dos de san­ción.

Ha­ce ape­nas un mes ya se en­ca­ró con Clat­ten­burg en el des­can­so del em­pa­te a ce­ro an­te el Burn­ley. La FA le san­cio­nó con un par­ti­do, le mul­tó con 8.000 li­bras y le aper­ci­bió so­bre su con­duc­ta im­pro­pia de ca­ra al fu­tu­ro. Ade­más, el por­tu­gués tam­bién tu­vo que pa­gar otras 50.000 li­bras por cues­tio­nar la de­sig­na­ción del ár­bi­tro Ant­hony Tay­lor para el en­fren­ta­mien­to an­te el Li­ver­pool. Pe­ro Mou­rin­ho no pa­re­ce ha­ber apren­di­do la lec­ción. El do­min­go chu­tó un bo­te­llín en la ban­da de Old Traf­ford para que­jar­se de la de­ci­sión del ár­bi­tro Jon Moss de sa­car amarilla a Pog­ba.

La FA fue ro­tun­da en su ex­pe­dien­te por “con­duc­ta im­pro­pia” mien­tras que la pren­sa car­gó du­ra­men­te con­tra el por­tu­gués. Con­tras sus for­mas y con­tra unos re­sul­ta­dos que ya son peo­res que los de Da­vid Mo­yes y Louis Van Gaal a es­tas al­tu­ras de cam­peo­na­to.

“Mou­rin­ho se ha que­da­do sin ex­cu­sas. Su com­por­ta­mien­to está em­pe­zan­do a ha­cer da­ño al United,” de­cía el Daily Mail mien­tras re­cor­da­ba que el United está más cer­ca del des­cen­so que del li­de­ra­to tras ha­ber cua­ja­do su peor ini­cio des­de la tem­po­ra­da 1989-1990. “Mou­rin­ho se está en­ga­ñan­do a sí mis­mo si cree que el ho­rror del United se de­ba a la ma­la suer­te,” aña­dió el Mi­rror.

Es­pe­jos Lle­va peo­res nú­me­ros que Van Gaal y Mo­yes en sus ini­cios en el United

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.