Zi­zou pre­mia a la can­te­ra y la Cul­tu­ral, a la plan­ti­lla

Ca­se­mi­ro se prue­ba y En­zo Zi­da­ne pue­de de­bu­tar hoy

AS (Aragon) - - Real Madrid-cultural - LUIS NIE­TO

Los can­te­ra­nos más ilus­tra­dos, Ca­se­mi­ro y va­rios agra­cia­dos de la Cul­tu­ral pre­ten­den dar vi­da a un par­ti­do sin vi­da en el Ber­na­béu. Quin­ce años y tres me­ses des­pués del de­but de su pa­dre y a sus ór­de­nes, En­zo Zi­da­ne es­pe­ra ilu­sio­na­do su es­treno en par­ti­do ofi­cial con el Ma­drid. El úni­co re­cuer­do que guar­da la afi­ción de él fue­ron 28 mi­nu­tos es­tu­pen­dos en el Tro­feo Ber­na­béu de agos­to. En­zo se en­tre­na ha­bi­tual­men­te con el pri­mer equi­po y jue­ga los fi­nes de se­ma­na con el Cas­ti­lla. Quin­ce par­ti­dos ha dispu­tado es­te año, tres de ellos sa­lien­do del ban­qui­llo, y su­ma tres go­les. Es­tá ins­cri­to pa­ra la Cham­pions, pe­ro has­ta aho­ra no se ha­bía pre­sen­ta­do la oca­sión de po­ner­le. Pa­sa­do el hu­ra­cán me­diá­ti­co so­bre su elec­ción en­tre Fran­cia y España, vuelve a des­per­tar cu­rio­si­dad en la hin­cha­da.

Le acom­pa­ña­rán Ode­gaard y Tejero, que ya fue­ron bau­ti­za­dos en par­ti­dos me­no­res (an­te Ge­ta­fe y Cá­diz, res­pec­ti­va­men­te). Y re­gre­sa Ca­se­mi­ro, ese fac­tor de co­rrec­ción en el cen­tro del cam­po que cam­bió el rum­bo de la era Zi­da­ne. Sin un do­ble en la plan­ti­lla, el Ma­drid se ha vis­to obli­ga­do a im­pro­vi­sar. Le re­cu­pe­ra con el Clá­si­co a las puer­tas y sin cer­te­zas so­bre su es­ta­do. Zi­da­ne y el jugador es­pe­ran que el due­lo les dé pis­tas. Re­pe­ti­rá Ja­mes, que aho­ra ha que­da­do pa­ra cu­brir va­can­tes, y se le abre una

Cul­tu­ral Cie­rra las ofi­ci­nas y trae a to­da la plan­ti­lla y a los em­plea­dos

opor­tu­ni­dad a Ma­riano, ter­cer arie­te que en la prác­ti­ca es el cuar­to, por­que tam­bién ahí tie­ne por de­lan­te a Cris­tiano. Ha ju­ga­do 45 mi­nu­tos re­par­ti­dos en tres par­ti­dos de tres com­pe­ti­cio­nes. El par­ti­do se le ofre­ce más co­mo es­ca­pa­ra­te pa­ra enero que co­mo pro­mo­ción in­ter­na.

La Cul­tu­ral lle­ga en fies­tas. Su ne­go­cio es la Li­ga y ahí an­da des­ta­ca­da e in­vic­ta. En Co­pa fra­ca­só en su in­ten­to de man­te­ner el la­ti­do de la eli­mi­na­to­ria has­ta el Ber­na­béu y se to­ma la vuel­ta co­mo re­com­pen­sa. To­da la plan­ti­lla via­ja a Ma­drid, don­de tam­bién pa­sa­rá el jue­ves de vi­si­ta re­crea­ti­va. Le acom­pa­ñan los em­plea­dos del club, que ha ce­rra­do sus ofi­ci­nas du­ran­te 48 ho­ras, y en­tre 800 y 1.000 afi­cio­na­dos.

De la Ba­rre­ra re­par­ti­rá pre­mios en­tre los me­nos ha­bi­tua­les, des­de el me­ta Lean­dro, que per­dió su si­tio por una le­sión, has­ta el qa­ta­rí Ab­du­llah, que re­gre­só re­cien­te­men­te del Asiá­ti­co Sub-20. En cam­bio no se es­pe­ra a Jo­sé León, el can­te­rano del Ma­drid al que le ha si­do le­van­ta­da la cláu­su­la del mie­do una vez es­pan­ta­do el mie­do con el 1-7 de la ida. Su ro­di­lla no en­tien­de de acuer­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.