Coen­trao vol­vió a que­dar­se fue­ra de la lis­ta

El club no ha emi­ti­do nin­gún par­te mé­di­co so­bre su ac­tual le­sión

AS (Aragon) - - Real Madrid-cultural - —S. SAN­TOS

Coen­trao no le­van­ta ca­be­za y tam­po­co en­tró en la con­vo­ca­to­ria pa­ra ju­gar con­tra la Cul­tu­ral Leo­ne­sa. Des­pués de su gra­ve error en el úl­ti­mo par­ti­do de Cham­pions fren­te al Spor­ting (co­me­tió un pe­nal­ti por una mano ab­sur­da) y su pos­te­rior au­to­crí­ti­ca (“no sé lo que me pa­sa, pe­ro ten­go que cam­biar) pa­re­cía que su si­tua­ción en el Ma­drid no po­día em­peo­rar más.

Sin em­bar­go, el pa­sa­do vier­nes se que­dó fue­ra de la con­vo­ca­to­ria con­tra el Spor­ting de Gi­jón por una mis­te­rio­sa le­sión. “Se ha re­sen­ti­do del ab­duc­tor”, di­jo Zi­da­ne. Es lo úni­co que se sa­be de su do­len­cia, ya que el Ma­drid no emi­tió nin­gún par­te mé­di­co pa­ra in­for­mar del da­ño que su­fre el por­tu­gués.

El la­te­ral, que só­lo ha dispu­tado el 7% de los mi­nu­tos es­ta tem­po­ra­da (128’ de 1.800’ po­si­bles) y ape­nas el 31% en sus cin­co tem­po­ra­das de blan­co (7.299’ de 2.180), pier­de hoy una opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra ha­ber su­ma­do mi­nu­tos que le per­mi­tan co­ger rit­mo de com­pe­ti­ción.

Coen­trao, ba­ja hoy.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.