Hoy ha­brá 1.000 leo­ne­ses en las gra­das del Ber­na­béu

AS (Aragon) - - Real Madrid-cultural - —PA­BLO CAM­POS

La Cul­tu­ral no es­ta­rá so­la en la cuar­ta vi­si­ta de su his­to­ria al San­tia­go Ber­na­béu. Más de 1.000 afi­cio­na­dos se des­pla­za­rán en al­guno de los via­jes or­ga­ni­za­dos por el club, que re­ci­bió en­tra­das pa­ra su ven­ta al pre­cio de 10 eu­ros. De León par­ti­rán ocho au­to­bu­ses con dos ho­ra­rios de sa­li­da pa­ra aque­llos que quie­ran apro­ve­char el día en la ca­pi­tal de España (9:30), o pa­ra los que acu­dan di­rec­ta­men­te al en­cuen­tro (13:30).

Ade­más, la amplia co­lo­nia leo­ne­sa re­si­den­te en Ma­drid no fal­ta­rá a la ci­ta ya que son mu­chos los que han re­ti­ra­do la en­tra­da por su cuen­ta en las ta­qui­llas del feu­do blan­co. En­tre ellos es­ta­rá la Peña Cul­tu­ra­lis­ta Ma­dri­le­ña, que se creó ha­ce un año y es­tá com­pues­ta por 40 per­so­nas. Pa­ra ellos hoy se­rá su día gran­de con la pre­sen­cia de su equi­po en la ciu­dad y han or­ga­ni­za­do una que­da­da en el 10Club des­de las 15:00 ho­ras.

Por otro la­do, en las re­des so­cia­les se ha lan­za­do la ini­cia­ti­va pa­ra que los hin­chas leo­ne­ses re­ci­ban al con­jun­to de Rubén de la Ba­rre­ra a su lle­ga­da al co­li­seo ma­dri­dis­ta don­de quie­ren ha­cer­se no­tar, aun­que lo ha­rán en me­nor me­di­da que en 1998 cuan­do más de 1.000 cul­tu­ra­lis­tas ani­ma­ron a los su­yos en un cho­que co­rres­pon­dien­te a la fa­se de as­cen­so a la Se­gun­da Di­vi­sión A que les en­fren­tó al Real Ma­drid B.

Ha­brá hin­chas de la Cul­tu­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.