Ro­bert lo tie­ne lis­to con Sr­na, que de­be ve­nir a cos­te ce­ro

El club no pue­de in­ver­tir aho­ra

AS (Aragon) - - Hércules-barcelona - MOI­SÉS LLORENS BAR­CE­LO­NA

Ro­bert Fer­nán­dez, se­cre­ta­rio téc­ni­co del Bar­ce­lo­na, ha­ce se­ma­nas que lo tie­ne cla­ro y pre­ten­de re­for­zar el la­te­ral de­re­cho du­ran­te la apertura del mer­ca­do de in­vierno. Pe­se a que las ar­cas del club es­tán sin po­si­bi­li­dad de ha­cer una in­ver­sión por un fut­bo­lis­ta, la op­ción de ocu­par uno de los dor­sa­les que aún es­tán li­bres en el pri­mer equi­po es evi­den­te. El ele­gi­do es Da­ri­jo Sr­na, ve­te­rano de­fen­sa croa­ta (34 años) que re­ca­la­ría a cos­te ce­ro lo que res­ta de tem­po­ra­da y la si­guien­te. Ha­ce tiem­po que tra­ba­jan en es­ta op­ción, con­cre­ta­men­te des­de fi­na­les del pa­sa­do ve­rano, cuan­do Luis Enrique y Ro­bert en­ten­die­ron que con Sergi Ro­ber­to no ha­bría bas­tan­te co­mo pa­ra cu­brir esa po­si­ción, da­do que Aleix Vidal no aca­ba­ba de arran­car.

Con­si­de­ran que Sr­na apor­ta­ría ex­pe­rien­cia en esa po­si­ción. Es ca­pi­tán del Shakt­har Do­netsk (jue­ga allí des­de la tem­po­ra­da 200809) y el club ucra­nio sa­be que el fut­bo­lis­ta quie­re sa­lir. No le agra­da el cli­ma bé­li­co que allí se vi­ve. Ya lo in­ten­tó ha­ce me­ses sin éxi­to. De es­ta ma­ne­ra, y siem­pre man­te­nien­do la cal­ma y la dis­cre­ción, Ro­bert ha ido man­te­nien­do con­tac­tos con el fut­bo­lis­ta y su en­torno. El eje­cu­ti­vo azul­gra­na siem­pre fue de ca­ra y le anun­ció que no era la úni­ca op­ción (se va­lo­ra­ron otros nom­bres en­tre los que es­ta­ba Step­han Lichts­tei­ner, de la Ju­ve, aun­que la re­cien­te le­sión de Da­ni Al­ves fre­nó de gol­pe una po­si­ble sa­li­da del la­te­ral sui­zo).

Las pró­xi­mas se­ma­nas de­be aca­bar de ce­rrar­se to­do. El club azul­gra­na ha ras­trea­do el mer­ca­do y Sr­na cum­ple to­dos los re­qui­si­tos del re­du­ci­do cás­ting. En la se­cre­ta­ría téc­ni­ca tie­nen co­no­ci­mien­to de có­mo es­tá la ca­ja fuer­te y sa­ben que só­lo dis­pon­drán de di­ne­ro si se tras­pa­sa al­gún jugador en el mer­ca­do de in­vierno. En es­te sen­ti­do el ele­gi­do se­ría Aleix, pe­ro el club de­va­luó tan­to al po­li­va­len­te jugador que la po­si­bi­li­dad de po­der re­ci­bir un in­gre­so pa­re­ce im­po­si­ble a día de hoy.

Aleix Vidal El club no tie­ne di­ne­ro y só­lo po­drá pa­gar si con­si­gue ven­der­lo

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.