El Ei­bar ca­si re­pi­te el ‘ca­so Cherys­hev’ con Gál­vez

AS (Aragon) - - Copa Del Rey - SAN­CIO­NA­DO

El Ei­bar es­tu­vo a pun­to de co­me­ter ali­nea­ción in­de­bi­da an­te el Spor­ting. El de­fen­sa Gál­vez es­ta­ba anun­cia­do en el on­ce in­cial me­dia ho­ra an­tes del par­ti­do, pe­ro an­te una in­for­ma­ción de la CO­PE de que arras­tra­ba una san­ción de 2014 en la mis­ma com­pe­ti­ción, el con­jun­to ei­ba­rrés de­ci­dió sa­car­le de la ali­nea­ción y sus­ti­tuir­lo por Le­jeu­ne.

Gál­vez vio la ter­ce­ra ama­ri­lla en el en­cuen­tro de vuel­ta de oc­ta­vos de Co­pa de la tem­po­ra­da 13-14 fren­te al Le­van­te, cuan­do mi­li­ta­ba en el Ra­yo y fue sus­pen­di­do con un par­ti­do. Gál­vez se mar­chó ese ve­rano al Wer­der Bre­men y no cum­plió el cas­ti­go. De ha­ber si­do ali­nea­do, co­mo ya le ocu­rrió al Ma­drid la pa­sa­da tem­po­ra­da con Cherys­hev en Cá­diz, hu­bie­ra que­da­do eli­mi­na­do.

Se­gún pu­do sa­ber AS, el Ei­bar con­sul­tó a la RFEF días an­tes del par­ti­do, pe­ro no re­ci­bió una res­pues­ta con­clu­yen­te y por eso, en pri­me­ra ins­tan­cia, de­ci­dió ali­near­lo.

Gál­vez, del Ei­bar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.