Ti­ger Woods, lis­to pa­ra ju­gar tras 16 me­ses

AS (Aragon) - - Más Deporte - —J. L.

Ti­ger Woods es­tá lis­to pa­ra re­apa­re­cer tras 16 me­ses de au­sen­cia. El ga­na­dor de 14 ma­jors y uno de los gol­fis­tas más im­por­tan­tes de la his­to­ria (nú­me­ro uno mun­dial du­ran­te 683 se­ma­nas) tie­ne pre­vis­to vol­ver ma­ña­na en el He­ro Wold Challenge de Baha­mas. Cla­si­fi­ca­do ac­tual­men­te en el pues­to 898º del rán­king, se me­di­rá a bue­na par­te de la éli­te mun­dial (17 ju­ga­do­res en el Top-40) jun­to a nom­bres co­mo Spieth, Sten­son, Wat­son, John­son...

Woods, que hi­zo un in­ten­to de re­gre­so a prin­ci­pios de mes sin que se lle­ga­ra a con­cre­tar, ha­bía afir­ma­do que no vol­ve­ría has­ta no ver­se pre­pa­ra­do. “El pla­zo de re­cu­pe­ra­ción no es el mis­mo que cuan­do éra­mos jó­ve­nes. Ne­ce­si­to tiem­po, más tras so­me­ter­me a tres ope­ra­cio­nes en la es­pal­da”, acla­ró el nor­te­ame­ri­cano que cum­pli­rá en di­ciem­bre 41 años.

Aho­ra, Ti­ger pa­re­ce pre­pa­ra­do: “Es­toy muy con­ten­to con mi gol­peo de bo­la”. Se pro­ba­rá en es­te tor­neo don­de no con­ta­rá con pre­sión ya que, aun­que sí cuen­ta pa­ra el rán­king mun­dial (don­de po­dría lo­grar un gran as­cen­so), no es va­le­de­ro pa­ra la PGA. Tam­po­co hay cor­te.

Ti­ger Woods, en Baha­mas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.