El Gra­na­da lo­gra el pri­mer triun­fo a cos­ta de Osa­su­na

De­ci­dió Jon To­ral con un go­la­zo por la es­cua­dra

AS (Aragon) - - Granada-osasuna - EN­RI­QUE ÁR­BOL LA CRÓ­NI­CA

Con la in­ten­ción de re­co­ger par­te de la con­fian­za per­di­da en las úl­ti­mas se­ma­nas se mi­die­ron Gra­na­da y Osa­su­na en Los Cár­me­nes. El Gra­na­da fue cre­cien­do du­ran­te la pri­me­ra mi­tad y ter­mi­nó im­po­nién­do­se por jue­go y oca­sio­nes, que se acu­mu­la­ron en los diez úl­ti­mos mi­nu­tos: un re­ma­te de Pon­ce tras una ga­lo­pa­da y buen cen­tro de At­zi­li; un lan­za­mien­to de fal­ta de Bueno que se fue fue­ra por po­co des­pués de que Már­quez fue­se de­rri­ba­do en la fron­tal; y un do­ble re­ma­te pri­me­ro de Pon­ce y des­pués de To­ral, am­bos en una si­tua­ción muy cla­ra pa­ra mar­car. A pe­sar de los es­fuer­zos del Gra­na­da, el pú­bli­co des­pi­dió con pi­tos la pri­me­ra mi­tad.

El Gra­na­da sa­lió en trom­ba en la se­gun­da par­te, dis­pues­to a ga­nar el par­ti­do, y lo­gró ano­tar el tan­to de­fi­ni­ti­vo en el 52’, obra de Jon To­ral, quien en­gan­chó con la pier­na iz­quier­da un dis­pa­ro en la fron­tal que se fue a la es­cua­dra. Un go­la­zo que fue muy ce­le­bra­do en Los Cár­me­nes.

La reac­ción de Osa­su­na lle­gó me­dia­do el se­gun­do tiem­po con un ata­que co­man­da­do por Ri­viè­re y De las Cue­vas, que aca­bó en sa­que de es­qui­na. El equi­po de Caparrós aca­bó me­jo­ran­do y tra­tó de acu­mu­lar mé­ri­tos pa­ra el em­pa­te pe­ro no lo­gró re­ma­tar ni una vez en­tre los tres pa­los. El Gra­na­da, que lle­va cin­co em­pa­tes en LALI­GA, lo­gró en Co­pa su pri­me­ra vic­to­ria de la tem­po­ra­da.

DE­CI­SI­VO. Jon To­ral mar­có así el úni­co gol del par­ti­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.