AS (Aragon)

El Granada logra el primer triunfo a costa de Osasuna

Decidió Jon Toral con un golazo por la escuadra

- ENRIQUE ÁRBOL LA CRÓNICA

Con la intención de recoger parte de la confianza perdida en las últimas semanas se midieron Granada y Osasuna en Los Cármenes. El Granada fue creciendo durante la primera mitad y terminó imponiéndo­se por juego y ocasiones, que se acumularon en los diez últimos minutos: un remate de Ponce tras una galopada y buen centro de Atzili; un lanzamient­o de falta de Bueno que se fue fuera por poco después de que Márquez fuese derribado en la frontal; y un doble remate primero de Ponce y después de Toral, ambos en una situación muy clara para marcar. A pesar de los esfuerzos del Granada, el público despidió con pitos la primera mitad.

El Granada salió en tromba en la segunda parte, dispuesto a ganar el partido, y logró anotar el tanto definitivo en el 52’, obra de Jon Toral, quien enganchó con la pierna izquierda un disparo en la frontal que se fue a la escuadra. Un golazo que fue muy celebrado en Los Cármenes.

La reacción de Osasuna llegó mediado el segundo tiempo con un ataque comandado por Rivière y De las Cuevas, que acabó en saque de esquina. El equipo de Caparrós acabó mejorando y trató de acumular méritos para el empate pero no logró rematar ni una vez entre los tres palos. El Granada, que lleva cinco empates en LALIGA, logró en Copa su primera victoria de la temporada.

 ??  ?? DECISIVO. Jon Toral marcó así el único gol del partido.
DECISIVO. Jon Toral marcó así el único gol del partido.
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain