Los ca­dá­ve­res se­rán re­pa­tria­dos a par­tir de hoy a Bra­sil

Cuan­do aca­be su iden­ti­fi­ca­ción

AS (Aragon) - - Tragedia En El Fútbol Mundial - SE­RÁN TRAS­LA­DA­DOS A SAO PAU­LO AGENCIAS / CHA­PE­CÓ

La di­rec­ti­va del Cha­pe­co­en­se es­pe­ra que los cuer­pos de las víc­ti­mas del ac­ci­den­te aé­reo de Medellín se­rán li­be­ra­dos el jue­ves pa­ra su re­pa­tria­ción. “Te­ne­mos un gru­po de mé­di­cos que es­tá em­bar­can­do rum­bo a Medellín pa­ra ha­cer la iden­ti­fi­ca­ción de los cuer­pos”, ex­pli­có Gel­son Da­lla Cos­ta, ase­sor del club. “Los cuer­pos se­rán li­be­ra­dos a par­tir del jue­ves por la tar­de, pe­ro de­pen­de­rá de la iden­ti­fi­ca­ción que los mé­di­cos ha­rán tras la lle­ga­da en Medellín”, aña­dió.

El vi­ce­pre­si­den­te del club, Ivan Toz­zo, apun­tó que to­do in­di­ca que las víc­ti­mas se­rán tras­la­da­das a Sao Pau­lo, don­de les es­pe­ra­rán los fa­mi­lia­res pa­ra pro­ce­der a la iden­ti­fi­ca­ción.“Nues­tra idea era ha­cer un ve­la­to­rio co­lec­ti­vo en nues­tro es­ta­dio. To­das las per­so­nas que­rían dar apo­yo, dar un abra­zo y des­pués brin­dar el apo­yo lo­gís­ti­co a las per­so­nas en ca­da ciu­dad de re­si­den­cia”, re­co­no­ció Toz­zo.

El vi­ce­pre­si­den­te de la en­ti­dad te­nía pre­vis­to via­jar con el equi­po a Co­lom­bia, pe­ro a úl­ti­ma ho­ra cam­bió de opi­nión. “A úl­ti­ma ho­ra yo es­ta­ba en la lis­ta tam­bién pa­ra via­jar, no sé por qué de­jé to­do, me dio el pre­sen­ti­mien­to y no qui­se ir”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain

© PressReader. All rights reserved.