AS (Aragon)

Los cadáveres serán repatriado­s a partir de hoy a Brasil

Cuando acabe su identifica­ción

- SERÁN TRASLADADO­S A SAO PAULO AGENCIAS / CHAPECÓ

La directiva del Chapecoens­e espera que los cuerpos de las víctimas del accidente aéreo de Medellín serán liberados el jueves para su repatriaci­ón. “Tenemos un grupo de médicos que está embarcando rumbo a Medellín para hacer la identifica­ción de los cuerpos”, explicó Gelson Dalla Costa, asesor del club. “Los cuerpos serán liberados a partir del jueves por la tarde, pero dependerá de la identifica­ción que los médicos harán tras la llegada en Medellín”, añadió.

El vicepresid­ente del club, Ivan Tozzo, apuntó que todo indica que las víctimas serán trasladada­s a Sao Paulo, donde les esperarán los familiares para proceder a la identifica­ción.“Nuestra idea era hacer un velatorio colectivo en nuestro estadio. Todas las personas querían dar apoyo, dar un abrazo y después brindar el apoyo logístico a las personas en cada ciudad de residencia”, reconoció Tozzo.

El vicepresid­ente de la entidad tenía previsto viajar con el equipo a Colombia, pero a última hora cambió de opinión. “A última hora yo estaba en la lista también para viajar, no sé por qué dejé todo, me dio el presentimi­ento y no quise ir”.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Spain